El jugador protagonizó un accidente cuando volvía de jugar la final en Santiago del Estero. Tenía 1,84 gramos de alcohol en sangre.
Por Canal26
Lunes 6 de Mayo de 2024 - 12:49
El futbolista Tiago Palacios, reciente campeón de la Copa de la Liga con Estudiantes de La Plata, chocó contra un surtidor de nafta de una estación de servicio y la supervisora del local, ubicado en la Autopista Illia, resultó herida. En ese sentido, el test de alcoholemia del jugador de fútbol arrojó resultado positivo.
Todo ocurrió este lunes por la mañana, cuando el joven de 23 años impactó contra el surtidor y embistió a una empleada de la estación de servicio tras volver de Santiago del Estero de jugar la final contra Vélez y consagrarse campeón.
Según confirmaron las autoridades, el conductor salió ileso y por sus propios medios del auto, mientras que la mujer de 27 años fue derivada al Hospital Fernández con heridas en los miembros superiores.
Además, se supo que un playero de 23 años tuvo que ser asistido por médicos por una crisis nerviosa. Por su parte, Alberto Crescenti, titular de SAME, afirmó en declaraciones a TyC Sports que el jugador del Pincha se negó a ser trasladado para someterse a estudios de control después del choque.
"La señorita fue traslada al Fernández. Está en el shock room. Según me referían, era politraumatismo y no corría riesgo su vida. El resto no se quisieron trasladar. No tenían ningún tipo de lesiones", detalló Crescenti.
Más tarde, confirmaron que el test de alcoholemia dio positivo, ya que Palacios tenía 1,84 gramos en sangre y que antes de impactar con el surtidor había chocado con otro auto.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
4
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas
5
Guillermo Francella celebró el triunfo de Racing con su icónica frase: "¿Hermosa mañana, verdad?"