La víctima viajaba de polizón en un avión de Kenya Airways que había partido de Nairobi.
Por Canal26
Miércoles 3 de Julio de 2019 - 11:31
Un hombre tomaba sol en el jardín cercado a su casa en Londres, cuando escuchó un fuerte estruendo.
A menos de un metro de él, había caído el cadáver de un hombre y todo estaba manchado de sangre.
Se acercó un vecino por el estruendo : "Al principio pensaba que era un vagabundo que dormía en el jardín, pero cuando me acerqué a él había sangre por todas partes, tenía la cabeza destrozada y en ese momento me di cuenta de que había caído del cielo.
El dueño de casa estaba muy conmocionado.
El cadáver que estaba completamente cogelado cuando cayó , los investigadores apuntan que se trataría de un polizón que viajaba en un avión y que había caído de la aeronave cuando bajó el tren de aterrizaje para iniciar la maniobra de aterrizaje.
Sería un vuelo de Kenya Airways que tenía como destino el aeropuerto de Heathrow, en el que los agentes encontraron una bolsa de comida y una botella de agua junto al tren de aterrizaje.
El polizón viajaba oculto pero debido a las bajas temperaturas de la atmósfera, el avión viajaba a 3.500 metros del altura, murió congelado y cuando la aeronave bajó el tren de aterrizaje, el cadáver cayó al vacío.
Un portavoz de la aerolínea explicó que "El vuelo de 6.840 km dura ocho horas y 50 minutos. Lamentamos que una persona haya perdido la vida al subirse en uno de nuestros aviones y expresamos nuestras condolencias. Kenya Airways trabaja estrechamente con las autoridades de Nairobi y Londres para tratar de esclarecer el caso e identificar a la víctima".
1
Rusia-Ucrania, a las puertas de una Tercera Guerra Mundial y nuclear
2
"Ignoraron las advertencias de Putin": el Kremlin justificó el lanzamiento del misil hipersónico contra Ucrania
3
Desde un "portaaviones" aéreo hasta buques no tripulados: China mostró sus nuevas armas de alta tecnología
4
Rusia advirtió a Corea del Sur sobre el suministro de armamento letal a Ucrania: "Destruirá nuestras relaciones"
5
Tras ataque de Hezbollah, Israel reconoció fallos en su defensa antiaérea y solicitó que su pueblo "no ignore las alarmas"