Las cámaras de vigilancia la ciudad de Harbin, situada al noreste de China, captaron el instante en el que un gato cayó en la cabeza de un hombre que debió estar internado 23 días.
Por Canal26
Martes 18 de Agosto de 2020 - 15:29
Captura video.
Un insólito episodio ocurrió el 12 de julio en Harbin, situada al noreste de China. De acuerdo a la televisión estatal de la zona, un anciano de nombre Gao Fenghua caminaba con su mascota, un golden retriever, cuando un felino cayó de un edificio y aterrizó en su cabeza.
El hecho fue captado por las cámaras de seguridad y se puede ver como el gato se levanta rápidamente y se aleja de la escena. Luego, el perro se acerca a observar a su dueño, que está tendido en el suelo.
El can decide acorralar al gato, que no parece haber sufrido heridas, en un rincón y se pone a jugar con él, sin intención de lastimarlo. La secuencia, de 42 segundos, termina con un grupo de transeúntes mirando al hombre que sufrió el accidente.
Fenghua debió pasar 23 días internado en el hospital, según reportan medio locales, y todavía continúa recibiendo tratamiento. El diario británico The Sun difundió una foto del chino acostado en una cama con un cuello ortopédico.
Actualmente el hombre busca ser indemnizado por el dueño del gato que era vecino suyo.
1
"Escalada perversa": un masivo ataque ruso dejó sin luz a más de un millón de personas en el oeste de Ucrania
2
Rusia advierte a Estados Unidos: si coloca misiles en Japón, habrá una respuesta en consecuencia
3
México aceptó frenar la llegada de migrantes a Estados Unidos "con efecto inmediato", según Trump
4
Suecia investiga un barco chino: ¿rompió los cables que comunican cuatro países de la OTAN?
5
Ataque masivo a Ucrania: Putin reconoció que fue en respuesta al uso de armas occidentales