Se trata de Steven Mills, de 58 años, quien vendía dispositivos 'Firesticks' mediante un grupo cerrado de Facebook, donde decía tener más de 30.000 suscriptores. El servicio permitía acceder a canales deportivos y de entretenimiento.
Por Canal26
Viernes 6 de Octubre de 2023 - 10:04
Steven Mills, hombre de 58 años de Shrewsbury, de Inglaterra, fue condenado a dos años y medio de prisión por vender dispositivos piratas para ver los partidos de la Premier League.
Esta condena llega después de una investigación a tres partes entre la Premier, la policía de West Mercia y la organización FACT contra la piratería.
Te puede interesar:
Reino Unido: evacuaron el aeropuerto de Gatwick en Londres por la aparición de un objeto sospechoso
Este individuo vendía dispositivos 'Firesticks' mediante un grupo cerrado de Facebook, donde decía tener más de 30.000 suscriptores. Se declaró culpable en una corte de Shrewsbury en junio por fraude, además de haber sido condenado también por ver contenido pirateado en sus propios dispositivos.
El servicio que proveía Mills permitía acceder a canales deportivos y de entretenimiento y para poder llevarlo a cabo solo aceptaba pagos en efectivo así como operaba bajo diferentes alias.
Durante la investigación, la policía contactó con más de 1.000 clientes de Mills y les pidieron que dejaran de utilizar sus servicios, bajo amenaza de denuncias.
1
Rusia-Ucrania, a las puertas de una Tercera Guerra Mundial y nuclear
2
"Ignoraron las advertencias de Putin": el Kremlin justificó el lanzamiento del misil hipersónico contra Ucrania
3
Desde un "portaaviones" aéreo hasta buques no tripulados: China mostró sus nuevas armas de alta tecnología
4
Rusia advirtió a Corea del Sur sobre el suministro de armamento letal a Ucrania: "Destruirá nuestras relaciones"
5
Tras ataque de Hezbollah, Israel reconoció fallos en su defensa antiaérea y solicitó que su pueblo "no ignore las alarmas"