Sus imponentes acantilados verticales, playas escondidas y encantadoras villas color pastel convierten a este lugar en un destino obligado para cualquier aventurero.
Por Canal26
Sábado 2 de Noviembre de 2024 - 16:35
Gran parte del la exitosa serie de Netflix, "Engaño", se rodó en la idílica Costa Amalfitana, un rincón de Italia conocido por sus paisajes de ensueño y sus vibrantes pueblos costeros. Explorar los lugares que le dieron vida a las escenas de esta producción resulta una gran fuente de inspiración para planear un viaje soñado.
Ubicada en la región de Campania, la Costa Amalfitana se extiende a lo largo de 50 kilómetros de costa, caracterizada por sus imponentes acantilados verticales, playas escondidas y encantadoras villas color pastel.
Este destino no solo es un lugar de vacaciones popular, sino que también ha servido como el escenario perfecto para la narrativa de "Engaño", la serie de suspenso y drama italiano dirigida por Pappi Corsicato.
Uno de los pueblos más destacados es Sorrento, conocido por su impresionante ubicación sobre un acantilado que ofrece vistas espectaculares del golfo de Nápoles. Los visitantes de este lugar pueden disfrutar de jardines exuberantes, arboledas de cítricos y una rica historia reflejada en sus callejones y plazas.
Además, Sorrento alberga una de las joyas de la literatura, casa natal del poeta Torquato Tasso, así como varios museos y talleres que reflejan su legado cultural.
A los pies de Sorrento, se encuentran las playas de Marina Piccola y Marina Grande, que ofrecen un acceso directo al mar Mediterráneo y son el lugar ideal para relajarse después de un día de exploración, que pueden disfrutarse tanto en familia como en soledad.
Estos pintorescos espacios no solo embellecen el entorno de este pequeño pueblito, sino que también son un testimonio del encanto único de la Costa Amalfitana. En la serie, se ha logrado capturar la belleza natural de la región y la vibrante cultura italiana.
Te puede interesar:
Día Mundial de la Pasta: cinco recetas imperdibles para celebrar
La miniserie tiene solamente seis capítulos y está basada en la ficción dramática El cazafortunas (2019) y, según retrata la sinopsis oficial, gira entorno a una mujer de 60 años que se enamora de un hombre mucho más joven que ella.
Gabriella posee un hotel de lujo en la Costa Amalfitana. Es una elegante sexagenaria orgullosa de serlo y consciente del papel que desempeña. Sus tres hijos ya son adultos y la vida ya no le depara muchas sorpresas... hasta que conoce a Elia.
Es un tipo encantador, vital y libre que tiene la misma edad que su hijo mayor y que ejerce en ella una fascinación irresistible, pero también ambigua y aterradora. Pese a la diferencia de edad, Gabriella se redescubre como mujer y como amante, y está dispuesta a arriesgarlo todo por Elia, incluso su relación con sus hijos y la herencia familiar”.
1
Rusia recubre sus aviones militares con neumáticos para defenderse de los drones ucranianos
2
En medio de la escalada bélica de Israel, Irán insinúa que podría cambiar su doctrina nuclear para “defenderse”
3
Inundaciones en España: las tormentas no cesan, mientras que continúan las tareas de los rescatistas
4
"La peor vicepresidenta en la historia": Trump volvió a cargar contra Kamala Harris en el tramo final de la campaña
5
Kamala Harris prometió el fin de la guerra en Gaza en Míchigan, donde el voto árabe es clave
Mantenete siempre informado