Pasajeros del Costa Crociere, procedente de España, se les ha impedido desembarcar en el puerto de Civitavecchia hasta que se realicen los análisis a una crucerista originaria de Macao
Por Canal26
Jueves 30 de Enero de 2020 - 09:01
6.000 pasajeros de un crucero de compañía Costa Crociere procedente de España se les ha impedido desembarcar este jueves en el puerto de Civitavecchia, Italia, hasta que se realicen los análisis a una crucerista originaria de Macao que presentan síntomas compatibles con el nuevo coronavirus causante de la neumonía de Wuhan.
El protocolo comenzó después de que la mujer originaria de Macao, región autónoma de la costa sur de China, presentaran fiebre y problemas respiratorios. Hay al menos 35 argentinos a bordo.
La mujer y su marido, que no presenta síntomas, han sido aislados en el hospital del barco, según pudo saber EFE.
Hasta la nave se ha trasladado un equipo del hospital Spallanzani de Roma, que ha realizado las pruebas a la mujer y ha regresado al centro para analizarlos y dar un resultado lo antes posible.
La pareja, según los medios italianos, embarcó en el puerto de Savona, en Génova, noroeste de Italia, después de llegar al aeropuerto de Malpensa en Milán el pasado 25 de enero.
1
Estados Unidos: murió un integrante de la familia Rothschild en un incendio en Los Ángeles
2
Zelenski consideraría aceptar un alto el fuego en Ucrania a cambio de su adhesión a la OTAN
3
Corea del Norte envió más de 5 millones de proyectiles y 100 misiles a Rusia, denunció Ucrania
4
Zelenski denunció que Rusia busca forzar a Estados Unidos a aceptar las condiciones de paz del Kremlin
5
Muros blanqueados y más hospitalidad: las mejores imágenes de la catedral de Notre Dame restaurada