Este emblemático sitio festejará sus 46 aniversario a lo grande. Te contamos cómo conseguir un delicioso postre sin costo.
Por Canal26
Martes 24 de Septiembre de 2024 - 18:05
En Argentina, el helado es algo más que un simple postre. Es una tradición que une a familias y amigos. Desde las calurosas tardes de verano hasta las noches más frías de invierno, los argentinos encuentran en el helado una excusa perfecta para celebrar, relajarse o, simplemente, darse dulce un gusto.
Hay sitios que se convirtieron en verdaderos emblemas argentinos, como es el caso de Helados Daniel. Con sus sabores clásicos y propuestas innovadoras, Helados Daniel logró ganarse el corazón y la confianza de su público.
Su cercanía con sus clientes le da un toque hogareño a la heladería. De hecho, para festejar su aniversario anunciaron que estarán dando helados helados gratis el 2 de octubre de 16 a 19 horas en todas sus sucursales. Es una forma de conectarse con su público y agradecer por los años de trayectoria.
Te puede interesar:
En la semana del helado artesanal, los helados de queso ganan popularidad: dónde probarlos
Helados Daniel nació en 1978 en la localidad de Victoria, en Buenos Aires, como un emprendimiento familiar. La historia comenzó cuando Daniel Paradiso decidió abrir su primera heladería, con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles.
Con el paso del tiempo, la marca se fue consolidando y expandiendo, manteniendo su esencia artesanal y un profundo compromiso con el sabor y la tradición. A lo largo de más de 40 años, la heladería creció a través de un modelo de franquicias, logrando llegar en diferentes puntos de Argentina.
El éxito de Helados Daniel se debe a su capacidad para adaptarse a los cambios sin perder su esencia. Desde sus inicios, buscó mantener una relación cercana con sus clientes. El uso de ingredientes frescos y una receta tradicional hicieron que se destaque en un mercado altamente competitivo. Además, la marca supo arriesgarse e innovar, incorporando nuevos sabores y propuestas que captura a, cada vez, más personas.
Te puede interesar:
Noche de las Heladerías 2024: cómo buscar los comercios adheridos que ofrecen descuentos y promociones
Los argentinos son amantes de la vida culinaria y el helado es uno de los postres más elegidos a la hora de una reunión. De hecho, un informe detalla cuántos kilos se consumen per cápita anualmente y también cuales son los 10 sabores más elegidos durante el invierno.
En este sentido, según el estudio realizado por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADYHA) en conjunto con la consultora D'Alessio Irol, el consumo promedio de helado anual per cápita es de 7,3 kilos y además el 84% de quienes fueron encuestados reconocieron “tomar helado durante el invierno”.
Además, el relevamiento indica que 9 de cada 10 personas consumen helado todo el año y sienten una sensación de felicidad y satisfacción, además el 60% respondió que “ayuda a mejorar su humor”.
El informe sobre el postre más elegido por los argentinos revela además que los sabores más populares tradicionalmente, como el chocolate y el dulce de leche, se mantienen consistentes en todas las estaciones. Sin embargo, desde principios de 2023, se observa una ampliación en el abanico de opciones, y cuatro de cada diez consumidores aseguran que han explorado, o están abiertos a probar, nuevas y emocionantes variedades de helado.
Los 10 sabores de helados más elegidos por los argentinos durante el invierno son los siguientes y en el detalle se observa un marcado predominio de los gustos cremosos sobre los frutales.
1
Aguinaldo para jubilados de Anses: cuándo se cobra y cuáles son los montos actualizados para diciembre 2024
2
Revolucioná tu asado: el condimento secreto para la carne a la parrilla que pocos conocen y le da un sabor único
3
Tormentas en Buenos Aires: a qué hora empieza a llover este domingo 24 de noviembre
4
Carnaval 2025: las fechas confirmadas del primer fin de semana largo del año que viene
5
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo