Tratamiento de la Ley Bases: cómo se verán afectadas las inmediaciones del Congreso este lunes 29 de abril

El proyecto será discutido en una sesión especial de la Cámara de Diputados, en la que también se debatirá sobre el denominado paquete fiscal.

Por Canal26

Domingo 28 de Abril de 2024 - 18:49

Sesiones ordinarias del Congreso. Foto: EFE Congreso. Foto: EFE

Este lunes 29 de abril, se llevará a cabo el tratamiento de la nueva Ley Bases presentada por el Gobierno, y agrupaciones piqueteras anunciaron que se movilizarán desde el mediodía.

Ante ello, se informó que las inmediaciones del Congreso permanecerán valladas desde las 08.00 AM, a fin de quedar expedito sobre el cordón de la vereda de la Av. Rivadavia, desde la salida/entrada del Subte que da a Av. Entre Ríos, hasta la salida/entrada de Subte que da Combate de Los Pozos.

El mapa del tránsito en Congreso. El mapa del tránsito en Congreso.

Martín Lousteau. Foto: NA

Te puede interesar:

Interna en la UCR: La cruzada de Lousteau contra Milei genera enojos y hasta pedidos de renuncia

Movilizaciones frente al Congreso

Diputados de izquierda y agrupaciones piqueteras anunciaron que se movilizarán desde las 12 frente al Congreso de la Nación, en rechazo a la nueva Ley Bases que se tratará en la sesión especial de la Cámara de Diputados.

A través de un comunicado, diputados del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) llamaron a movilizarse "cuando el oficialismo y los bloques cómplices pretenden comenzar el tratamiento de la nueva Ley Bases y el paquete fiscal, que constituyen un verdadero plan de guerra contra las y los trabajadores". Además, reclamaron a la CGT y la CTA una "convocatoria inmediata a un paro general activo, acompañada de una movilización al Congreso el mismo lunes".

Notas relacionadas