Susto en la autopista Riccheri: un fierro se desprendió de un puente y provocó daños en 20 autos

Todavía no se conoce la razón del desprendimiento, puesto que la empresa a cargo de la autopista aún no confirmó los motivos. Afortunadamente, no hubo heridos.

Por Canal26

Jueves 11 de Abril de 2024 - 13:13

Un fierro se desprendió de un puente en Autopista Riccheri. Foto: NA. Un fierro se desprendió de un puente en Autopista Riccheri. Foto: NA.

El desprendimiento de un fierro de un puente de la autopista Riccheri, a la altura de Villa Madero, partido de La Matanza, provocó daños en, al menos, 20 autos. El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, lo que ayudó a que no haya ningún herido. 

Si bien no hubo heridos, varios vehículos habrían presenciado el inusual episodio, del cual todavía no se conoce la razón del desprendimiento, puesto que la empresa a cargo de la autopista aún no confirmó los motivos.

Al menos, 20 autos sufrieron daños por el desprendimiento del fierro en Autopista Riccheri. Foto: NA. Al menos, 20 autos sufrieron daños por el desprendimiento del fierro en Autopista Riccheri. Foto: NA.

Sin embargo, las autoridades de la empresa concesionaria ya envió al personal correspondiente para que trabaje en la reparación del puente. 

Según el relato de algunos de los conductores afectados por el desprendimiento, el fierro se soltó del puente y quedó colgado sobre la calzada, por lo cual varios algunos no lograron frenar a tiempo y terminaron chocando contra la estructura, lo que generó graves destrozos en sus vehículos. 

Autopista Riccheri. Foto: Alerta Transito. Autopista Riccheri. Foto: Alerta Tránsito.

Día Nacional de la Seguridad Vial. Foto: NA

Te puede interesar:

Día Nacional de la Seguridad Vial: en 2023 murieron 12 personas por día debido a accidentes de tránsito

Un desprendimiento que podría haber sido una tragedia

El desprendimiento del fierro del puente en Autopista Riccheri provocó daños de distintos daños, dado que algunos sufrieron graves destrozos, mientras otros tuvieron rotura de parabrisas, o abolladuras en el capot. 

Todos los afectados fueron asistidos por personal de la Comisaria Norte 6ta de Villa Madero que acudieron al lugar para trabajar en el lugar y brindar atención a los damnificados. 

Notas relacionadas