La serie que cautiva a los espectadores de Netflix vuelve este jueves con su sexta entrega. Cómo continúa la historia de Mel y Jack.
Por Canal26
Martes 17 de Diciembre de 2024 - 17:20
La nueva temporada de “Un lugar para soñar” está a punto de estrenarse en Netflix y promete emocionar a los fans con un momento muy esperado: finalmente Mel y Jack celebrarán su amor y darán el gran paso en el altar.
Y aunque los detalles de la boda se mantuvieron en secreto, pronto algunas imágenes comenzaron a filtrarse y los fanáticos de esta serie no paran de hacer teorías al respecto: que la boda será en un barco al aire libre y hasta que la protagonista podría arrepentirse.
Sin embargo, para estar bien frescos antes del estreno de la sexta temporada, vale la pena hacer un breve repaso por las entregas anteriores. ¡Alerta Spoiler!
Te puede interesar:
Impactante final de "Un lugar para soñar": ¿qué vio Jack en la última escena de la temporada 6?
La temporada inicial nos presenta a Mel como una mujer de la alta sociedad que intenta encajar en un pequeño pueblo perdido en la montaña, donde había ido a trabajar como enfermera huyendo de una tragedia personal.
Lo cierto, es que Un lugar para soñar ha evolucionado mucho a lo largo de sus cinco temporadas y así también lo han hecho sus personajes. La historia se centra en Mel y en su relación con Jack Sheridan, un hombre que siempre se encuentra en el bar del pueblo y cuyo romance siempre ha sido imposible. Su ex novia embarazada, los problemas para tener hijos de Mel y la pérdida de la ilusión por su trabajo hacen que la relación sea turbulenta.
Además, la serie no solamente se centra en ellos, sino también en la historia de Preacher, el cocinero del bar de Jack, quien tiene problemas familiares con su esposa y su hijo, encuentra consuelo en Kaia, una bombero que lo enamoró desde un primer momento.
Por otro lado, Vernon, el médico del pueblo, preocupa a todos con sus problemas de salud y con el accidente que casi le cuesta la vida a Hope, su esposa, sin olvidarnos de que ha conocido a un nieto del que no tenía noticia alguna y que se ha quedado a vivir con ellos.
Sin embargo, lo que ha dejado a los espectadores sin aliento es la quinta temporada, que comienza con Jack aú afectado por la noticia de que los hijos de Charmaine no son suyos, mientras Mel enfrenta el dolor de haber sufrido un aborto espontáneo.
En medio de esta crisis, Jack decide asociarse con Melissa, sin saber que ella guarda un oscuro secreto asociado con la venta de drogas.
En el episodio final, Jack descubre su vinculación con el crimen, justo cuando Mike resulta gravemente herido en una pelea, y Brady se convierte en el principal sospechoso. Brie se ve atrapada entre los dos, mientras trata de aclarar sus sentimientos.
El final de esta temporada ha dejado helados a algunos corazones que esperan con ansias el estreno de la sexta temporada en Netflix, el próximo 19 de diciembre.
1
Outlander, de la ficción a la realidad: Sam Heughan y Caitriona Balfe en disputa por el giro de la temporada 7
2
Netflix estrenó la tercera parte de un aclamado clásico de acción: cuál es
3
Diana Gabaldon, autora de Outlander, opinó sobre la boda Ian y Rachel: "Decepcionante"
4
Fin de semana en Netflix: la imperdible nueva película de acción y conspiraciones de Liam Neeson
5
Jamie Fraser conoció a George Washington y su encuentro en Outlander fue clave en la revolución