El desenlace de la última parte dejó a todos perplejos. ¿Cómo puede impactar esto en la trama de cara a lo que viene?
Por Canal26
Viernes 20 de Diciembre de 2024 - 18:35
La sexta temporada de "Un lugar para soñar" dejó a todos fans perplejos por su final. Porque ALERTA SPOILERS, Jack (Martin Henderson) se enfrenta a algo que parece absolutamente impactante: después de que Charmaine (Lauren Hammersley) no se presenta para peinar y maquillar a Mel para su boda, Jack y Mel (Alexandra Breckenridge)comienzan a preocuparse.
Después de más de 24 horas sin noticias, los recién casados comienzan a temer que algo más que un simple olvido pueda estar ocurriendo. En particular, porque Charmaine está un una terrible batalla por la custodia de los gemelos con Calvin (David Cubitt).
Es ahí donde Jack va a la casa de Charmaine para ver cómo está, pero encuentra que su casa está vacía. Deambula por la casa hasta llegar a una puerta cerrada que, presumiblemente, conduce a un dormitorio. Jack abre la puerta y solo vemos su reacción (una mirada de absoluto horror) antes de que la pantalla se vuelva negra.
Te puede interesar:
Volvió "Un lugar para soñar" a Netflix: ¿tendrá séptima temporada?
Naturalmente, nos preguntamos qué es lo que ha sorprendido tanto a Jack. El showrunner Patrick Sean Smith dijo: "Parece que Charmaine se ha encontrado en medio de un lío, lo cual es fiel a su personaje, y que arrastrará a varios miembros de nuestro elenco a esta historia y a este lío".
Aunque Henderson ya sabía quién había disparado a Jack (una identidad que tuvo que mantener en secreto durante más de una temporada), esta vez el showrunner no le dio pistas al actor sobre lo que estaba viendo al otro lado de la puerta. Smith no estaba en el set el día en que se filmó la escena, por lo que solo puede suponer qué instrucciones recibió Henderson.
"No le dijimos qué había allí, así que es un testimonio de su increíble talento que fuera capaz de crear muchos escenarios posibles de lo que veía al otro lado de esa puerta", señala Smith. "Hicimos varias tomas, así que tal vez el director dijo algo como: 'Encontraste un cadáver,o no lo sé. Pero logró captar lo que buscábamos en términos de atraer a la audiencia".
Te puede interesar:
Recién estrenada: por qué la sexta temporada de "Un lugar para soñar" es considerada la mejor de la serie
La serie fue renovada para una temporada 7, convirtiéndose en la serie dramática en actividad con más temporadas en la plataforma y la de habla inglesa más larga. 'Orange is the New Black', que también tuvo 7 temporadas, comenzó como una comedia, por lo que no se tiene en cuenta para este récord.
La serie, con un 7,4 sobre 10 en IMDb y un 81% en Rotten Tomatoes tiene, según Parrot Analytics, una empresa especializada en análisis y estadísticas relacionadas con el mundo del entretenimiento, 11 veces la demanda media de las series de televisión estadounidenses, lo cual la sitúa en el 2,7% superior en cuanto a demanda de las audiencias de este mercado.
1
Outlander, de la ficción a la realidad: Sam Heughan y Caitriona Balfe en disputa por el giro de la temporada 7
2
Netflix estrenó la tercera parte de un aclamado clásico de acción: cuál es
3
Diana Gabaldon, autora de Outlander, opinó sobre la boda Ian y Rachel: "Decepcionante"
4
Fin de semana en Netflix: la imperdible nueva película de acción y conspiraciones de Liam Neeson
5
Jamie Fraser conoció a George Washington y su encuentro en Outlander fue clave en la revolución