La desmesurada cifra en dólares que pide Alfa de Gran Hermano por hacer presencia en boliches

Los exparticipantes del reality aprovechan la fama que les dejó su paso por el programa.

Por Canal26

Miércoles 26 de Abril de 2023 - 10:46

Alfa de Gran Hermano. Foto: NA.Alfa de Gran Hermano. Foto: NA.

Alfa de Gran Hermano fue uno de los jugadores más polémicos de la última edición del reality. Pero también se convirtió en uno de los más populares y más buscados por el público y la prensa.

Dentro su estadía de la casa más famosa del país, contó varias de sus historias de vida, de sus amistades con famosos cuando vivió en Argentina y de toda la gente que conoció cuando estuvo en Miami. Sin embargo, al quedar eliminado,siguió dando qué hablar, incluso sorprendió con su romance con Delfina Wagner, una joven casi 40 años menor que él, que lo acompaña a todos lados.

La emoción de Alfa. Foto: captura de video La emoción de Alfa. Foto: captura de video.

Lo cierto es que la fama hizo que varios sean convocados para hacer presencias en boliches o publicidades por Instagram, tanto en Argentina como en Uruguay, donde el programa también fue un éxito.

Santiago del Moro. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano 2025: los requisitos para anotarse al casting y el paso a paso que hay que seguir

"Mil dólares más el traslado"

Aprovechando la suba del dólar, Alfa optó por cobrar en esa moneda para que su dinero no perdiera tan rápido su valor: “¿Qué tal, cómo te va, viejo? Mirá... lo que están cobrando todo, y yo te tengo que cobrar más porque tengo mucho más arrastre que el resto. Es mil dólares más el traslado. Decime vos”, dijo el exhermanito en un audio que compartió Ángel de Brito en el ciclo LAM.

Un fanático de Furia intentó meterse a su casa. Foto: captura video.

Te puede interesar:

"Me sacudieron la puerta": Furia frenó un vivo de TikTok porque un fanático estaba tratando de ingresar a su casa

La cifra que cobra Julieta Poggio

Otra cifra que trascendió fue la que pide Julieta Poggio. La modelo, actriz e influencer cobra 1 millón de pesos por media hora de presencia en un boliche.

Julieta Poggio. Foto: Instagram @poggiojulieta. Julieta Poggio. Foto: Instagram @poggiojulieta.

La joven tiene a su madre como manager, pero desde antes de entrar a GH porque trabaja en modelaje y actuación desde que era chiquita.

Notas relacionadas