Alfa fue acusado de empujar y sacarle las llaves del auto a una mujer: qué dijo el ex Gran Hermano

El exparticipante de la versión 2022 también habría estado en prisión algunas horas. Los detalles de lo que sucedió.

Por Canal26

Jueves 25 de Abril de 2024 - 14:57

Alfa de Gran Hermano. Foto: Instagram. Alfa de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Alfa, exparticipante de Gran Hermano 2022, habría sido el protagonista de un polémico episodio en la vía pública después de que una mujer lo chocara en Tigre. En ese sentido, el productor Pepe Ochoa leyó el parte policial en LAM y detalló que Walter Santiago habría estado en prisión algunas horas.

"El 25 de marzo, promediando las 18 horas, momento en que la denunciante se hallaba circulando a bordo de su vehículo por la rotonda de Tigre, cuando repentinamente impacta de frente con vehículo de color gris claro, marca BMW. Ante esto, el conductor de dicho rodado desciende del mismo muy ofuscado, reclamándole a viva voz a la deponente que esta habría efectuado una mala maniobra", empezó leyendo el panelista.

Encontrá más vídeos

“Debido a esto, la disidente sintió temor por su integridad física y decidió quedarse arriba de su vehículo a resguardo, y le solicitó que se calmara. De hacerlo, ella le aportaría la documentación pertinente”.

“El masculino se acercaba cada vez más a su vehículo y estaba cada vez peor. Ella estaba cada vez más atemorizada, por lo que pone en marcha el rodado para hacer unos metros y rápidamente irse del lugar”, agregó Pepe Ochoa. Luego, añadió detalles sobre el violento accionar que tuvo Alfa para con la señora: “Ella circuló unos mil metros, aproximadamente, y se detiene nuevamente y decide descender del vehículo. Este también lo hizo -porque Alfa la persiguió en el auto- y la confrontó nuevamente diciendo a viva voz: 'Te vas a arrepentir'”.

Alfa habría quedado detenido unas horas por un incidente de tránsito. Foto: captura América. Alfa habría quedado detenido unas horas por un incidente de tránsito. Foto: captura América.

Para finalizar, Ochoa explicó que Alfa agarró las llaves del auto de la mujer a la fuerza y luego la habría empujado.

Alfa y Furia, ex GH. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: la predicción de Alfa sobre Furia y quién sería el próximo eliminado del reality

Qué dijo Alfa sobre los rumores de que estuvo en prisión algunas horas

Alfa negó la situación y además se enojó con el cronista que lo fue a entrevistar para el programa LAM. “No estuve detenido, ni nada. De eso no quiero hablar. No tengo que aclarar nada”, lanzó, notablemente furioso por la situación.

“Ahora te hablo en serio, borrá todo. No quiero que saqués nada de esto al aire. No tengo ganas. No te podés meter en un conflicto o en lo que sea, de esa manera, sin preguntar”, le reclamó al periodista.

Alfa de Gran Hermano. Foto: NA Alfa de Gran Hermano. Foto: NA

“Te prohíbo que saques esto al aire. Te estoy prohibiendo. Vos no tenés idea que me pasó ni que me va a dejar de pasar. Si yo me pongo mal ahora, es problema tuyo”, finalizó.