Lanzan documental del conflicto entre Taylor Swift y su ex representante: cuándo se estrena y por dónde verlo

La cantante de pop protagonizará una seriedocumental que relata los acontecimientos de la pelea con Scooter Braun, quien fue su productor musical y manager.

Por Canal26

Jueves 20 de Junio de 2024 - 17:45

Taylor Swift. Foto: Reuters. Taylor Swift. Foto: Reuters.

Está claro que Taylor Swift es un fenómeno que va más allá de la música. Por esto mismo, la artista ya tiene distintos documentales y hasta participaciones en películas y series en su haber. En este marco, la plataforma Max anunció una nueva producción sobre la cantante, que relatará el conflicto entre ella y su antiguo productor musical y representante, Scooter Braun.

Bajo el título de "Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood", se podrá ver en una serie documental producida por HBO que recorrerá el vínculo de ambos. Su estreno llegará a través de la plataforma de streaming Max este viernes 21 de junio

Según lo que dieron a conocer desde la plataforma, este documental contará únicamente con dos capítulos y permitirá ver a Taylor Swift nuevamente en pantalla chica. Mientras tanto, la artista sigue con su exitoso The Eras Tour, actualmente en su paso por distintos países de Europa.

Taylor Swift en Madrid. Foto: EFE Lanzan un nuevo documental sobre Taylor Swift. Foto: EFE.

La sinopsis oficial de "Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood" señala que "examinará los lados opuestos de la discusión; uno explorando el lado de Swift que la venta de sus masters se llevó a cabo sin consultarla y que desde entonces se le ha bloqueado la recompra de sus masters, y el otro examinando las alegaciones de Braun de que Swift se negó a negociar y en su lugar incitó a una disputa pública enfrentando a su base de fans contra él".

Además, suman que "los espectadores serán llevados a un examen exhaustivo de la disputa, explorando las complejidades de la propiedad de la música, la dinámica de género en la industria y el poder de influencia de los fans, mientras se profundiza en los dos lados polarizados de la disputa que permite al espectador formar su propia opinión".

Taylor Swift en Madrid. Foto: EFE Taylor Swift  sigue con su The Eras Tour. Foto: EFE

Taylor Swift. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Un acosador de Taylor Swift fue arrestado antes de ingresar a un concierto del "Eras Tour" en Alemania

Cuándo se estrena 'Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood', el nuevo documental de Taylor Swift

Según lo que dio a conocer la plataforma Max, el material verá la luz este viernes 21 de junio, por lo que sus fanáticos no deberán esperar mucho. "Acusaciones, líos legales, exposición mediática y millones de dólares en derechos musicales. Conoce en detalle el conflicto entre el famoso manager y la icónica artista pop", relataron desde las redes sociales de Max. 

Notas relacionadas