El periodista fue derivado a una clínica por una neumonía bilateral.
Por Canal26
Lunes 3 de Mayo de 2021 - 16:40
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli fue internado este lunes en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo por una complicación en su cuadro de coronavirus.
Si bien el periodista ya estaba esperando el alta de la enfermedad, presentó fiebre alta por lo que los médicos decidieron internarlo debido a una neumonía bilateral.
En horas previas, Brancatelli había informado en Instagram que su esposa, Cecilia Insinga, también contrajo la enfermedad: “A nueve días de mi aislamiento, ayer presentó síntomas y hoy le dio positivo", reveló el periodista de 44 años de edad.
"Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes (yo recibía el primer alta) nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta" añadió.
Diego se encontraba aislado de su mujer y sus dos hijos: “Reabasteceré provisiones y a guardarse para que esto pase sin afectar a terceros”, se ilusionaba el domingo confiado en que hoy tendría el alta.
Brancatelli había anunciado hace 10 días que fue el primero en su familia con contagiarse coronavirus. El periodista tenía planeado irse de vacaciones por lo que decidieron hisoparse por un tema de seguridad para poder viajar. Horas más tarde, recibió la confirmación de que era positivo.
El coronavirus se hace cada vez más presente en los medios de comunicación. Esta semana, otra de las famosas que dio positivo fue Marina Calabró. “Por suerte estoy sin síntomas por ahora, pero muy angustiada”, declaró.
1
Outlander: por qué la actriz que hacía de Jenny Murray, la hermana de Jamie Fraser, fue reemplazada
2
Para calmar la ansiedad: Outlander lanzó los avances del capítulo 10 de la temporada 7
3
A qué hora se estrena la temporada 7 parte 2 de Outlander en Disney+ y Netflix
4
Recomendación: 4 series a pura adrenalina para un subidón de energía este fin de semana
5
Outlander: por qué fue cancelado el spin-off sobre Lord John Grey, uno de los personajes favoritos de los fanáticos