Fines de semana largos en junio 2024: los mejores lugares en Buenos Aires para pasear al aire libre

La ciudad cuenta con gran variedad de lugares encantadores para visitar y disfrutar de tiempo de calidad en familia o con amigos.

Por Canal26

Sábado 15 de Junio de 2024 - 19:30

Reserva Ecológica Costanera Sur. Foto: Turismo Buenos Aires. Reserva Ecológica Costanera Sur. Foto: Turismo Buenos Aires.

Esta semana entrante de junio traerá una serie de feriados ideales para planificar una escapada al aire libre en familia o con amigos. Y es que el 17, 20 y 21 de este mes configura una semana laboral de solo dos días hábiles, y los residentes de CABA y alrededores ya planean sus escapadas para descansar durante los fines de semana largos

Si bien la oferta en la ciudad es amplia y para todos los gustos, existe una amplia cantidad de lugares para salir a pasear al aire libre, aprovechando los días no laborables que ofrece el sexto mes de 2024.

Reserva Ecológica Costanera Sur. Foto: Buenos Aires Ciudad. Reserva Ecológica Costanera Sur. Foto: Buenos Aires Ciudad.

Calendario. Foto: NA.

Te puede interesar:

Calendario feriados: ¿cuántos quedan en el 2024 y cuáles son?

Finde XXL: los mejores lugares para pasear en CABA

  • Reserva Ecológica Costanera Sur: ofrece una gran extensión de áreas verdes, senderos para caminar y andar en bicicleta, y hermosas vistas del río. 
  • Bosques de Palermo: cuenta con lagos, rosedales, jardines y espacios verdes para pasear o practicar deportes.
  • Puerto Madero: tiene gran variedad de restaurantes, bares y cafeterías con vistas al río. 

    Bosques de Palermo. Foto: Buenos Aires Ciudad. Bosques de Palermo. Foto: Buenos Aires Ciudad. 

  • Costanera Norte: ofrece grandes veredas para caminar, andar en bicicleta o correr. Tiene también áreas verdes y espacios para sentarse y disfrutar de la vista del río y la ciudad.
  • Jardín Botánico Carlos Thays: presenta una amplia variedad de plantas y árboles, así como senderos para caminar y áreas de descanso. 

Conocé todos los feriados 2024, ingresá y explorá todos los feriados puentes y feriados trasladables, encontrá el calendario completo.

Notas relacionadas