Agotados los pasajes en tren para ir a Mar del Plata: cuánto cuesta ir en micro

Mientras los pasajes en tren están agotados, para ir en micro sobran lugares y horas para Mar del Plata, saliendo de la terminal de Retiro.

Por Canal26

Martes 18 de Junio de 2024 - 18:24

Micros a Mar del Plata. Foto: NA Micros a Mar del Plata. Foto: NA

Los pasajes en tren a la ciudad de Mar del Plata desde la Capital Federal siguen siendo baratos y por eso ya están agotados para ir el fin de semana largo que comienza el jueves que viene.

Mientras los pasajes en tren están agotados, para ir en micro sobran lugares y horas para Mar del Plata, saliendo de la terminal de Retiro.

Mientras el pasaje más caro para ir en tren a Mar del Plata cuesta 27 mil pesos, sacándolo vía web, ir en micro a la Ciudad Feliz es bastante más caro.

El valor más accesible para ir a Mar del Plata en micro saliendo de retiro cuesta 41.750 pesos.

En tanto, el más caro, cama suite, cuesta 54.350 pesos por persona y tarda poco más de 5 horas en llegar a la “Perla del Atlántico”.

La buena noticia es que hay asientos y horas para cuando se quiera, con alrededor de 60 servicios para salir hacia Mar del Plata todavía con lugares.

Tren a Mar del Plata. Foto: NA Tren a Mar del Plata. Foto: NA

Calendario, feriados. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Tras el 9 de julio, cuál es el próximo feriado y cuántos fines de semana largos quedan en el 2024

Buena noticia para los turistas

El jueves que viene, 20 de junio, comenzará un nuevo fin de semana largo, esta vez “extra largo”, y Mar del Plata, pese a tener un bajo nivel de reservas, tendrá turistas como sucede todo el año.

Y los turistas que vayan al centro de Mar del Plata, algo que ocurre en la mayoría de los casos cuando las temperaturas en la “Ciudad Feliz” son bajas, recibirán una buena noticia.

Mar del Plata. Foto: NA. Mar del Plata. Foto: NA.

La Municipalidad de General Pueyrredón informó de manera oficial que esta semana no habrá estacionamiento medido en el centro de la ciudad.

Lo primero que se especuló que era una medida para favorecer a los turistas, sin embargo hace tiempo que en Mar del Plata no se piensa en los visitantes y el hecho se produce exclusivamente por cuestiones tecnológicas, según anunció el propio municipio.

Notas relacionadas