Un truco es muy efectivo para poder atender llamadas y contestar mensajes en los celulares sin congelarse las manos en los días fríos.
Por Canal26
Martes 11 de Junio de 2024 - 13:11
Comienzan los días de frío y con la llegada del invierno también llega la hora de abrigarse lo más posible para salir a la calle. Ponerse guantes en las manos es fundamental para regular la temperatura, pero sin embargo dificulta muchísimo el uso del teléfono celular.
Por eso, hay un tip definitivo para poder usar guantes durante el invierno y no tener frío para contestar una llamada o enviar un mensaje sin necesidad de quitárselos debido a que su fibra cerrada no permite el contacto directo con la pantalla táctil.
Te puede interesar:
Australia: buscan prohibir el acceso a redes sociales de los menores de 16 años
Hay una forma muy fácil de poder hacer que esto funcione, y es simplemente adaptando los guantes para que sea compatible con la pantalla del celular. De este modo, el usuario podrá utilizarlo sin necesidad de sacárselos y que sus manos se congelen.
El método consiste en coser la yema de los dedos de los guantes con hilo metalizado, lo que permite que el dispositivo reconozca el toque. El hilo es muy fácil de conseguir y puede hacerse en casa solamente con un hilo y un par de puntadas.
Lo importante aquí es coser el hilo con la mayor precisión posible en la superficie de los dedos, especialmente aquellos que el usuario utiliza con más frecuencia para tocar la pantalla, como el pulgar y el dedo índice. De esta forma, se asegura mayor sensibilidad al tacto y, en consecuencia, se puede usar el dispositivo.
De todos modos, y pese a que con este truco se podrá disfrutar del calor y la protección de los guantes durante más tiempo sin tener que renunciar al uso del celular, es recomendable optar por métodos de desbloqueo que no requieran la huella digital, tales como patrones numéricos, claves alfabéticas o reconocimiento facial.
Por otro lado, ya existen en el mercado guantes específicos con relieve capaces de poder usarse mientras se utiliza el teléfono, ya que en sus dedos tiene una pequeña bola de silicona que permite no solamente mayor agarre sino también que se reconozca del toque en la pantalla.
1
De qué se trata el curso gratuito de Google sobre Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático
2
Comprar en Amazon desde Argentina: los pasos para traer productos del exterior sin comisión
3
Cómo evitar estafas virtuales: los números que no hay que atender nunca
4
Los autos eléctricos dominan el mercado en Europa: los diez más vendidos
5
Adiós a la PlayStation 4: a partir de qué fecha Sony dejará de dar soporte a la consola
Mantenete siempre informado