A pesar de su reciente decisión, la marca coreana tomó la decisión de seguir brindando parches de seguridad mensuales a tres modelos de celulares.
Por Canal26
Sábado 6 de Abril de 2024 - 16:05
Días atrás, Samsung anunció que dejará de actualizar el icónico Galaxy Z Flip original. Además, se supo que se reducirá la periodicidad de las actualizaciones de seguridad de los smartphones de la serie Galaxy Note20 y Galaxy S20.
Sin embargo, parece que el gigante tecnológico revirtió su decisión. Según el sitio especializado SamMobile, estos dos modelos (Samsung Galaxy Note20 y Galaxy S20 FE) van a seguir recibiendo actualizaciones de seguridad de forma mensual.
Te puede interesar:
Los increíbles anteojos tecnológicos de Samsung que cuentan con inteligencia artificial
Los Samsung Galaxy Note20 y Galaxy S20 FE llegaron al mercado hace cuatro años. Como no pueden actualizar a Android 14 con One UI 6.1, la marca ofrece a los usuarios actualizaciones de seguridad todos los meses.
Si bien la reciente intención era brindar estas actualizaciones cada tres meses, la firma coreana optó por extender por al menos seis meses los parches de seguridad mensuales.
Te puede interesar:
Llegaron a la Argentina los nuevos televisores con Inteligencia Artificial: conocé lo nuevo de Samsung
Esta decisión de Samsung afecta a un total de 6 modelos de las familias Galaxy Note20 y Galaxy S20 FE.
Cabe destacar que los otros integrantes de la serie Galaxy S20 que llegaron al mercado 6 meses antes que los Galaxy Note20 y Galaxy S20 FE empezarán a recibir actualizaciones de seguridad cada tres meses. Estos dispositivos son los siguientes:
1
WhatsApp: qué significa sacar la foto de perfil, según la psicología
2
Adiós a la PlayStation 4: a partir de qué fecha Sony dejará de dar soporte a la consola
3
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de diciembre 2024: los modelos afectados
4
Los increíbles anteojos tecnológicos de Samsung que cuentan con inteligencia artificial
5
En simples pasos: cómo pasar una canción de Instagram a una playlist en Spotify