Con el estreno de la temporada 6, los fanáticos pueden explorar Virgin River de una forma interactiva única.
Por Canal26
Sábado 21 de Diciembre de 2024 - 09:30
Desde su estreno en Netflix, "Un Lugar para Soñar" se convirtió en una de las series más populares de la plataforma. Basada en las novelas de Robyn Carr, la producción atrajo a millones de espectadores con una historia conmovedora y sus impresionantes paisajes en el pequeño pueblo ficticio de Virgin River, pero además ahora buscan ir más allá.
Los fans de la serie ahora pueden explorar dicho territorio de una forma interactiva gracias al lanzamiento de Netflix Stories: A Virgin River Christmas, un juego móvil ya disponible tanto en dispositivos iOS como en Android.
Te puede interesar:
Netflix: las mejores 5 películas para disfrutar en Navidad, según la inteligencia artificial
Este título, que forma parte de la plataforma de videojuegos de Netflix, permite a los usuarios vivir una historia personalizada en la comunidad ficticia de Virgin River, con elementos navideños y románticos.
En el videojuego, los jugadores asumen el papel de novelista, ya que da la posibilidad de crear nuestro avatar, quienes buscan inspiración en Virgin River para completar su primera obra antes de Navidad.
Mientras se exploran ubicaciones icónicas como el bar de Jack o la cabaña de Mel, hay que interactuar con personajes de la serie y tomar decisiones que influirán en el desarrollo de la trama y de los romances.
La posibilidad de personalizar el avatar y las relaciones otorga un toque personal a esta experiencia, que será clave para el desarrollo de la serie, con eventos como concursos de decoración y reuniones navideñas.
Te puede interesar:
Fin de semana en Netflix: la imperdible nueva película de acción y conspiraciones de Liam Neeson
Aunque Virgin River no es un sitio real, la serie logra transmitir su magia gracias a los espectaculares escenarios donde fue rodada. A pesar de que la trama sitúa la historia en un pequeño pueblo del norte de California, la mayoría de las grabaciones se realizaron en Canadá, específicamente en la provincia de Columbia Británica.
Varios de los escenarios de la serie se encuentran en ubicaciones reales que los seguidores pueden explorar. Uno de los sitios más destacados es la casa que representa la clínica del doctor Vernon Mullins, situada en el número 122 de First Street, en New Westminster.
Otros lugares clave incluyen Bowen Island y Snug Cove, donde se grabaron algunas de las escenas exteriores. La cabaña de Mel, uno de los rincones más reconocibles de la serie, está ubicada en el parque Murdo Frazer, en North Shore, Vancouver.
El famoso bar de Jack, centro de muchas de las interacciones de los personajes, se encuentra en Watershed Grill, en Brackendale, mientras que la entrada al pueblo ficticio de Virgin River fue grabada en Agassiz, una pequeña localidad cercana a Vancouver.
Entre los paisajes naturales más impresionantes de la serie se encuentra la cascada que aparece recurrentemente en la trama, localizada en el parque provincial Shannon Falls. Además, el lugar con el que Jack sueña, lleno de calma y belleza, es el Jardín Botánico VanDusen, un emblemático sitio en Vancouver que destaca por su exuberante vegetación.
Estos escenarios, combinados con la narrativa de la serie, convirtieron a "Un Lugar para Soñar" en una experiencia visual que no pasa desapercibida, despertando el interés de sus seguidores por explorar los rincones reales que dieron vida a Virgin River.
1
Navidad: cómo hablar gratis con Papá Noel por WhatsApp
2
Cómo compartir la pantalla de tu celular en la pared sin proyector: las tres opciones más sencillas
3
ChatGPT llegó a WhatsApp: paso a paso, cómo interactuar con la inteligencia artificial desde el celular
4
Instagram agrega más inteligencia artificial: de qué se trata Movie Gen, la novedad del 2025
5
Adiós a la PlayStation 4: a partir de qué fecha Sony dejará de dar soporte a la consola