El ex presidente se expresó en Twitter luego de la frase que originó polémica. "Tuve una frase desacertada que remite a las peores pesadillas de la humanidad"; dijo.
Por Canal26
Martes 15 de Noviembre de 2022 - 18:29
Mauricio Macri. Foto: NA.
Mauricio Macri ofreció disculpas luego de que en una entrevista dijera que “Alemania es una raza superior”, cuando analizaba los posibles candidatos a ganar el Mundial de Qatar 2022.
"Ayer hablando del mundial y obviamente refiriéndome a las habilidades futbolísticas indiscutibles de Alemania tuve una frase desacertada que remite a las peores pesadillas de la humanidad, por lo que quiero aclararlo y ofrecer mis disculpas", escribió el ex mandatario en su cuenta de Twitter.
Ayer hablando del mundial y obviamente refiriéndome a las habilidades futbolísticas indiscutibles de Alemania tuve una frase desacertada que remite a las peores pesadillas de la humanidad, por lo que quiero aclararlo y ofrecer mis disculpas.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) November 15, 2022
Te puede interesar:
El PRO y una dura crítica al gobierno por el voto negativo en la ONU: “Vota en soledad y contra el resto de la humanidad”
“En Brasil, Neymar está mucho mejor porque antes era una especie de traba para el equipo. Portugal tiene muy buenos jugadores. Francia tiene muy buenos jugadores, es el último campeón. Y a Alemania nunca se la puede descartar, es una raza superior que siempre juega hasta el final”, describió Macri.
También analizó al seleccionado argentino: "Tenemos un gran arquero, una defensa sólida y un mediocampo combativo. Messi está en tal vez su último Mundial y está muy enchufado”.
1
Memorándum con Irán: La Corte dejó firme la prisión preventiva de Cristina Kirchner
2
Alternativa Federal lanzó su campaña: "Este Gobierno nos puso de rodillas"
3
José Ángel Allende postuló a Héctor Maya como Senador para 2025: "Es un candidatazo"
4
El Gobierno argentino apuesta por un submarino francés y busca un financiamiento millonario para comprarlo
5
Ollas populares y protesta en el Obelisco contra la crisis económica