Lousteau mete presión para que el Gobierno acepte cambios en la Ley Bases: "Si no están dispuestos a corregir, no hay debate"

El presidente de la UCR aseguró no estar "en contra de nadie", sino que quiere "que se hagan las cosas bien, que nos tomemos el tiempo para hacer las cosas bien".

Por Canal26

Lunes 13 de Mayo de 2024 - 21:10

Martín Lousteau. Foto: NA Martín Lousteau. Foto: NA

Martín Lousteau volvió a meter presión para que el Gobierno acepte cambios en la Ley Bases, en pleno tratamiento del proyecto en comisiones de la Cámara Alta, asegurando que "si no están dispuestos a corregir, no hay debate".

"No estoy en contra de nadie, quiero que se hagan las cosas bien, que nos tomemos el tiempo para hacer las cosas bien. Las cuestiones que contiene la comisión en el debate, las dos comisiones, son las mismas que les planteo", planteó el Senador de la UCR.

Senadores tratan la Ley Bases. Foto: NA Senadores tratan la Ley Bases. Foto: NA

En declaraciones a Radio Con Vos, Lousteau advirtió: "Si están dispuestos a corregir, entonces arranca un trabajo que lo deberemos hacer lo más aceleradamente posible, pero de la mejor manera posible. Si no están dispuestos a corregir, entonces no hay debate".

El presidente de la UCR cuestionó además aspectos del paquete fiscal: "El blanqueo y el régimen de excepción, el régimen especial para el impuesto a los Bienes Personales, en mi opinión los dos son escandalosos", dijo.

"Si no están dispuestos a corregir, entonces no hay debate"

Martín Lousteau. Foto: NA Martín Lousteau. Foto: NA

TGN. Fuente: Web TGN

Te puede interesar:

Las principales transportadoras de gas del país solicitaron la extensión de sus concesiones

Su descargo en X

En su cuenta de X, Lousteu reclamó también que ambos proyectos deberían contener "una recomposición de las jubilaciones y pensiones que perdieron un gran porcentaje desde que asumió este Gobierno, financiamiento a las universidades, porque los gastos de funcionamiento cayeron mucho".

Y advirtió: "La Argentina está repleta de obras públicas pequeñas a las que les falta poco para ser terminadas. Es más caro pararlas y dejarlas caer que terminar el financiamiento"

Notas relacionadas