Cristina Kirchner le contestó a Javier Milei por el escándalo en el Ministerio de Capital Humano

La líder de Unión por la Patria cruzó al Presidente por haber lanzado duras críticas al kirchnerismo.

Por Canal26

Lunes 3 de Junio de 2024 - 08:00

Cristina Fernández de Kirchner, Gobierno, NA Cristina Fernández de Kirchner, Gobierno, NA

Cristina Kirchner utilizó este lunes sus redes sociales para replicar al presidente Javier Milei luego de la última declaración periodística del mandatario donde no descartó que el kirchnerismo le tire “un muerto” a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Cristina Fernández de Kirchner, Gobierno, NA Cristina Fernández de Kirchner. NA.

Cristina Fernández de Kirchner. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Cristina Kirchner cuestionó a Toto Caputo por asegurar que la gente usará sus dólares para pagar impuestos

El comunicado

La líder de Unión por la Patria escribió en su cuenta de X: “Otra vez la burra al trigo… Córtela presidente con la cantinela de ‘son los kirchneristas’. No presidente, aunque resulte una obviedad, lo que pasa en el Ministerio de Capital Humano es responsabilidad de quienes son sus cuadros de conducción. La responsabilidad de ‘los kirchneristas’ en ese ministerio (en ese entonces denominado Desarrollo Social), fue entre el año 2003 al 2015 y estuvo a cargo de la Dra. Alicia Kirchner”.

“En lugar de echarle la culpa a los 'kirchneristas, revise sus ideas y decisiones acerca de crear un mega Ministerio inmanejable y confiárselo a una persona sin experiencia de gestión en las múltiples disciplinas que abarca. Teorizar en los canales de televisión es muy fácil, gobernar es otra cosa", concluyó al respecto Fernández de Kirchner.

En las últimas horas, el mandatario envió la orden a sus funcionarios de respaldar públicamente a Pettovello luego de la polémica abierta con la negativa a distribuir los alimentos que, en algunos casos, están próximos a vencer.

Notas relacionadas