Los delincuentes se llevaron varios objetos de valor: entre los damnificados están Gladys Florimonte, Christian Sancho, Celeste Muriega, Nicolás Riera y Lali González.
Por Canal26
Martes 3 de Diciembre de 2024 - 19:12
El elenco de “No te vistas para cenar”, conformado por Cristian Sancho, Celeste Muriega, Nicolás Riera, Gladys Florimonte y Lali González, sufrió un violento robo a punta de pistola, este martes por la tarde mientras ensayaban.
Los asaltantes apuntaron contra Riera y amenazaron de muerte. Los productores del espectáculo realizaron la denuncia y personal de la Comisaría Vecinal 14 B fue desplazado esta tarde al Centro Cultural de Teatro “Alquimia” ubicado en el barrio de Palermo.
Te puede interesar:
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
"Al arribar, los efectivos se entrevistaron con las víctimas, quienes refirieron que momentos antes habían ingresado al lugar dos sujetos armados que les sustrajeron celulares, relojes, anillos y dinero", afirmó el parte policial.
"Asimismo, antes de retirarse del lugar, los delincuentes obligaron a Sancho a enviarle un saludo a ‘los pibes de La Matanza’ mientras lo filmaban. Se le dio intervención a la División Investigaciones Comunales (DIC) 14", concluyeron.
No te vistas para cenar se estrenará el próximo viernes 27 de diciembre en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz, Córdoba y promete ser una de las comedias mas destacadas de la temporada en esa plaza teatral. La obra original es de Marc Camoletti y, para esta versión dirigida por Lía Jelín, fue adaptada por Pablo Rey.
1
Allanan locales de una de las cadenas de comida rápida más famosas: armas, dinero en efectivo y empleados no registrados
2
Aparición del niño en Bariloche: la fiscalía duda de cómo llegó solo hasta el lugar del hallazgo
3
Se conocieron estremecedores detalles de la autopsia a la nena asesinada en General Rodríguez
4
Bariloche: encontraron al niño de dos años que se había perdido junto a su perra
5
Avanza la causa sobre la muerte de Florencia Yturrioz y para la Justicia consumió la sustancia voluntariamente