El hombre fue detenido después de ser embestido por el móvil policial salvajemente atacado.
Por Canal26
Lunes 18 de Marzo de 2024 - 21:45
Un hecho, que arrancó en Flores y terminó en Parque Avellaneda, fue protagonizado por un hombre armado con una escopeta. El sujeto fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad tras una persecución que se inició cuando el apresado mostró el arma en una discusión de tránsito, chocó a una menor en la huida y luego disparó contra los uniformados.
Todo comenzó en la intersección de Yerbal y Helguera, luego de que el imputado exhibiera un arma larga durante una discusión con otro automovilista por una incidencia de tránsito.
Ante esta situación, personal de la Comisaría Vecinal 7C intentó identificarlo y el involucrado se dio a la fuga. Durante el escape, el imputado chocó en Avenida Rivadavia y José Martí a una menor de 15 años, quien fue asistida y trasladada por el SAME sin riesgo de vida al Hospital Piñero.
Posteriormente, el involucrado de 46 años efectuó disparos contra los policías, quienes a bordo del patrullero tuvieron que retroceder para protegerse de los disparos.
Los agentes finalmente detuvieron al sujeto en el cruce de las Avenidas Mariano Acosta y Eva Perón, en Parque Avellaneda, tras embestirlo con el patrullero. De acuerdo al reporte policial, uno de los efectivos resultó herido en una pierna.
Entre sus pertenencias, el detenido tenía una escopeta, la cual fue incautada por disposición del magistrado interventor. Además, fue trasladado al mismo hospital en el que se encuentra la víctima aunque este último lo hace con custodia.
1
Nuevas pericias, más indagatorias y prisiones preventivas: cómo avanza la causa por la desaparición de Loan
2
Tragedia en Villa Gesell: falleció la única sobreviviente el derrumbe del Hotel Dubrovnik
3
María Cash: las pruebas que acorralan a Héctor Romero, el camionero acusado de haberla asesinado
4
Quién es Héctor Romero, el camionero detenido por la desaparición de María Cash
5
Se confirmó la prisión perpetua para Nahir Galarza: rechazaron el último recurso presentado