Escándalo en la familia de Miley Cyrus: filtran fuertes insultos de su padre Billy Ray contra su ex y ella

La exmujer del actor, Firerose, denunció al artista en medio de la polémica separación que están transitando luego de estar 1 año casados.

Por Canal26

Miércoles 31 de Julio de 2024 - 13:07

Billy Ray Cyrus y Firerose, su ex. Foto: Instagram. Billy Ray Cyrus y Firerose, su ex. Foto: Instagram.

En las últimas horas salió a la luz un escandaloso audio del papá de Miley Cyrus, Billy Ray, arremetiendo contra su ex, Firerose, y su hija. La pareja, que formalizó el año pasado tras más de 10 años relación luego de conocerse en un rodaje de "Hannah Montana", se enfrentó en una picante discusión donde él se refería a ella en muy malos términos.

"No sé quién carajos te crees que eres, pero no vas a hacer caso... Esto no se trata de nada más que de ti siendo una maldita perra egoísta", lanzó a Billy Ray Cyrus.

Billy Ray Cyrus y Firerose, su ex. Foto: Instagram. Billy Ray Cyrus y Firerose, su ex. Foto: Instagram.

En las grabaciones que trascendieron también se escuchó al actor llamar a Miley Cyrus como "diabla" y "zorra", al igual que a su otra exesposa y mamá de la actriz, Tish Cyrus, señalándola como "escoria de la tierra".

La pareja, que no duró más de un año casada, está inmersa en problemas judiciales desde que iniciaron el divorcio. Por su parte, Firerose demandó al actor por "abuso verbal, emocional y psicológico".

Miley Cyrus y Bruno Mars. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Miley Cyrus fue demandada y acusada de plagiar una canción de Bruno Mars por "Flowers"

Billy Ray Cyrus solicitó el divorcio por "conducta marital inapropiada y fraude"

El papá de la cantante Miley Cyrus está intentando limpiar su imagen y demostrar que él es la víctima y que su exesposa, Firerose, lo engañó para beneficiarse económicamente.

Billy Ray Cyrus y Firerose, su ex. Foto: Instagram. Billy Ray Cyrus y Firerose, su ex. Foto: Instagram.

De hecho, el actor consiguió que un juez le prohibiera a su ex hacer uso de sus tarjetas de crédito, luego de confirmar que ella gastó 100 mil dólares en medio del proceso de separación.

En medio de la controversia y polémica que envuelve a la familia Cyrus, Billy Ray admitió que la voz de las grabaciones es suya, pero se justificó con que estaba "al límite de su paciencia".