El violento episodio tuvo lugar en una estación ubicada en Chaco. El agresor se encontraba escondido pero finalmente quedó detenido por "amenazas con arma".
Por Canal26
Martes 3 de Septiembre de 2024 - 09:14
Este sábado ocurrió un violento episodio en una estación de servicio ubicada en la localidad portuaria de Barranqueras, Chaco. En el lugar, un cliente se enojó por la larga fila que había para cargar nafta y comenzó a atacar a uno de los playeros con un machete.
La situación ocurrió cerca de las 16 h en la estación ubicada en la diagonal Eva Perón, a aproximadamente 7 kilómetros de Resistencia, y a donde el atacante llegó en una moto Honda color blanca.
Según trascendió, el cliente no quería esperar su turno y comenzó a atacar a uno de los empleados, quien le pedía que se calmara y respetara el orden de llegada. Sin embargo, en pocos segundos la violencia aumentó y el agresor le dio una trompada al playero, y hasta sacó un machete.
Los reflejos de la víctima le permitieron evitar que el arma blanca lo lastimara y comenzaron un forcejeo que fue separado por otro de los empleados de la estación. Más tarde, la víctima fue a denunciar y aportó como pruebas los videos de las cámaras de seguridad del lugar.
Las imágenes fueron de mucha importancia para que en menos de 24 horas los efectivos del Departamento de Delitos Económicos y Financieros provincial pudieran identificar al violento y detenerlo en la Villa Fucksman, donde se encontraba escondido.
El violento fue aprehendido y acusado de "amenazas con arma" y se dispuso el traslado a la Comisaría Segunda de Barranqueras, donde quedó a manos de la Justicia.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra