César Guida, el perito que llevó adelante el análisis, dio detalles que involucraron al joven que se jactaba del asesinato la noche del crimen.
Por Canal26
Miércoles 11 de Enero de 2023 - 14:52
Blas Cinalli, acusado por el crimen de Fernando Báez Sosa. Foto: Telam.
El dedo meñique izquierdo de la mano de Fernando Báez Sosa tenía rastros de ADN compatibles con perfil genético de Blas Cinalli, uno de los ocho imputados del crimen cometido en Villa Gesell.
César Guida, el perito que llevó adelante el análisis, también precisó ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores, que cerca de una decena de prendas de los acusados tenían manchas de sangre correspondientes con el perfil de la víctima, entre ellas las zapatillas pertenecientes a Máximo Thomsen y una camisa de Matías Benicelli.
Te puede interesar:
Cuál es el motivo por el que Máximo Thomsen no participará de la serie de los rugbiers
Tras finalizar la audiencia, y al retirarse de los tribunales, la audiencia, Graciela, madre de Fernando, dijo a la prensa "Es muy doloroso ver la sangre de mi hijo por todos lados."
"Hay mucho tejido hemático de Fernando, eso nos permitió hacer una conexión, esto significa ni más ni menos que ratificar lo que vemos en las imágenes. Esto acredita el contacto, es indiscutible, es irrebatible", había dicho por la mañana Fernando Burlando, abogado de los padres de la víctima.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra