Sucedió este martes por la tarde y la policía encontró el cuerpo en horas de la noche. La secuencia quedó grabada por una persona que se encontraba allí.
Por Canal26
Miércoles 25 de Enero de 2023 - 11:04
Falleció un chico ahogado en Puerto Madero. Foto: archivo.
Un hombre de 22 años murió ahogado luego de tirarse al agua en un dique del barrio porteño de Puerto Madero para recuperar su mochila que se cayó accidentalmente mientras se encontraba en la baranda de un puente junto a un amigo, según informaron hoy fuentes policiales.
Un llamado al 911 alertó ayer por la tarde que un joven se lanzó al agua en el Dique 3 de Puerto Madero "sin que lo vieran salir a la superficie", explicaron las fuentes.
La víctima fue encontrada sin vida por personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad, que intervino en el lugar junto a Prefectura Naval Argentina (PNA). Al lugar también asistieron oficiales de la Comisaría Vecinal 1 E de la Policía de la Ciudad, que tomaron contacto con el amigo de la víctima, que se encontraba en el lugar.
Minutos después de la tragedia. Video: Twitter/leonel_pimoVT.
El testigo explicó que "se encontraban charlando junto a la baranda del puente Villaflor, cuando a su amigo, de 22 años, se le cayó la mochila al agua del dique".
"Bajó por una escalera de un lateral del dique y se lanzó al agua para buscar la mochila, pero desapareció de la superficie, hasta que el personal de Prefectura halló el cuerpo sin vida", explicaron las fuentes de acuerdo al relato del testigo.
Investiga lo ocurrido la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 54, a cargo de Laura Belloqui.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra