El hombre fue detenido de manera preventiva y esperan los resultados de la autopsia. Desde la fiscalía a cargo de la causa, dispusieron una serie de pericias para establecer cómo ocurrió la muerte de la mujer.
Por Canal26
Martes 15 de Febrero de 2022 - 17:49
Encontraron ahogada a una embarazada de 8 meses. Foto: gentileza Máxima Online
Una mujer de 26 años y embarazada de ocho meses fue encontrada ahogada en una pileta en la ciudad de Gualeguaychú y la fiscalía ordenó detener a la pareja preventivamente, mientras se esperan los resultados de la autopsia.
Según se informó, el hecho fue descubierto este lunes por la tarde en una casa ubicada en el barrio de la terminal de ómnibus de esa ciudad entrerriana y la mujer fue identificada como Jessica Pérez.
Desde la fiscalía a cargo de la causa, dispusieron una serie de pericias para establecer cómo ocurrió la muerte de la mujer, y si ella misma se ahogó o hubo participación de otra u otras personas.
Según trascendió en la prensa local, la pareja de la joven, que permanece detenido, habría manifestado que llegó a la vivienda y se encontró con el terrible cuadro. Si bien a la mujer se le practicó una cesárea de urgencia cuando la llevaron al hospital, el bebé no pudo ser salvado.
La causa está a cargo de la fiscal Natalia Bartolo quien indagará al hombre detenido, luego de obtener los resultados de la autopsia. El cuerpo de la joven, según trascendió, presentaría algunas lesiones, cuyo origen lo establecerá la autopsia.
En tanto, un familiar de la víctima habría expuesto alguna situación de violencia en la pareja, pero no se conocieron hasta el momento registros de denuncias previas por parte de la mujer.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra