Padres de Báez Sosa al terminar el tercer día del juicio: “Estamos más cerca de conseguir justicia”

Graciela, su mamá, dijo que se dio un abrazo con el jefe de seguridad del boliche Le Brique y le agradeció por haber "dicho la verdad".

Por Canal26

Miércoles 4 de Enero de 2023 - 18:46

Juicio por crimen de Báez Sosa. Foto: NAJuicio por crimen de Báez Sosa. Foto: NA.

Terminó la tercer jornada en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Su madre, Graciela dijo, que se dio un abrazo con el jefe de seguridad del boliche que declaró como testigo y le agradeció por haber "dicho la verdad".

"Nos dimos un abrazo porque él también es padre. Me emocioné mucho. Se nos cayeron unas lágrimas", contó a la prensa María Graciela Sosa Osorio, la madre del joven asesinado, respecto del testigo Alejandro "Chiqui" Muñoz, quien se había quebrado al declarar ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores.

Máximo Thomsen. Foto: NA

Te puede interesar:

Cuál es el motivo por el que Máximo Thomsen no participará de la serie de los rugbiers

El momento del agradecimiento

"Cuando dio su testimonio me sentí muy dolida. Le agradecí por todas las verdades que ha dicho", señaló la mujer, quien sostuvo que fue "desgarrador" escuchar los testimonios de esta jornada que terminó alrededor de las 17.30 con la declaración de dos policías.

Por su parte, Silvino dijo que no se pudieron cruzar en los tribunales con el efectivo que auxilió a Fernando y que le hubiera gustado darle también un abrazo "por haber intentado salvar la vida" de su hijo.

Por último, la madre de Fernando consideró que lo que hicieron con su hijo fue "una masacre total", pero que están "tranquilos" porque con el desarrollo del debate están "más cerca de la verdad".

Alejandro Muñoz, jefe de seguridad de Le Brique. Foto: NA.Alejandro Muñoz, jefe de seguridad de Le Brique. Foto: NA.

Fernando Burlando en La Noche de Mirtha. Captura El Trece

Te puede interesar:

Burlando cargó contra Máximo Thomsen: “Si hubiera dicho lo mismo en el juicio, le habrían dado 50 perpetuas”

Qué dijo el jefe de seguridad

El hombre dijo que “nunca” vio algo igual a cómo le pegaron a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, a quien mataron tras una violenta golpiza.

“Nunca ví nada igual, era saña. Hace 20 años que trabajo de esto y nunca vi nada igual, todo patadas”, dijo quebrado por el llanto, y agregó que después de eso estuvo “cuatro días sin dormir”.

Notas relacionadas