Todo comenzó cuando tres delincuentes sorprendieron a un hombre cuando llegaba a su casa, ubicada en un edificio de calle Mercedes al 100. Luego de que una vecina diera aviso a la Policía, dos ladrones fueron detenidos y se pudo recuperar el botín.
Por Canal26
Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - 08:03
Dos hombres fueron detenidos cuando efectuaban un robo bajo la modalidad "entradera" en el barrio porteño de Floresta, mientras que un tercer delincuente logró fugar pese al operativo de policial montado en la zona.
Todo comenzó cuando tres delincuentes sorprendieron a un hombre cuando llegaba a su casa, ubicada en un edificio de calle Mercedes al 100.
Según fuentes policiales, los ladrones amenazaron con armas a la víctima y así lograron llegar a su departamento, en el séptimo piso del edificio, donde redujeron a su mujer y sus dos hijos.
Pero, una vecina que había advertido la situación llamó al 911 y un móvil de la Policía de la Ciudad llegó al lugar mientras los ladrones escapaban y logró detener a dos de ellos.
Los uniformados de la Comuna 11 pudieron recuperar el botín, que incluía dinero en efectivo, dólares, joyas y algunos elementos de valor.
Sin embargo, hubo un tercer delincuente logró escapar.
Algunos testigos aseguraron que lo hizo saltando sobre los techos de la zona.
La Policía dispuso un operativo de saturación para el que convocó incluso, a un helicóptero, y se revisó toda la zona, al mismo tiempo que se cortaban calles para evitar que escapara.
Pese a que una gran cantidad de policías y patrulleros inundó el barrio el prófugo no pudo ser ubicado.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Cuatro años sin Diego Maradona: cómo avanza el juicio por su muerte y cuándo habrá una nueva audiencia
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino