El momento fue captado por la cámara de seguridad instalada en el frente de la casa de las víctimas, ubicada en Sarrachaga y Atenas.
Por Canal26
Viernes 14 de Febrero de 2020 - 20:39
Padre e hija impiden entradera en Isidro Casanova
Un hombre y su hija impidieron que dos ladrones entraran a robar a su casa ubicada en Isidro Casanova.
El momento fue captado por la cámara de seguridad instalada en el frente de la casa de las víctimas, ubicada en Sarrachaga y Atenas.
En la grabación se puede ver al hombre y a su hija recién llegados a la casa, del lado de adentro, cuando se disponían a cerrar la reja. En ese momento se acerca un hombre, quien intenta abrirla a la fuerza. Poco después, una moto conducida por otro hombre sube a la vereda y se escapan juntos, sin robar.
"Ahí viene el de la moto. El de la moto le decía '¡pegale un tiro, pegale un tiro!'. ¿Escuchabas vos cuando decía eso?", le pregunta Jorge a su hija mientras miran las imágenes.
Además precisó que uno de los dos delincuentes gritó: "Abrime, que te quemo", durante el forcejeo.
"Hacés lo de siempre: antes de bajar del auto, mirás si hay alguna moto o algo así. Le pasa a cualquier persona. En la otra cuadra hay un depósito mayorista de fiambres que lo asaltaron la semana pasada, el lunes. El viernes anterior (31 de enero) asesinaron al chico del Banco Nación", dijo la víctima a los medios.
"A casa no iban a entrar, menos con mi hija. Uno no sabe lo que puede pasar. Si tenían armas, creo que hubiera reaccionado de la misma forma", agregó. Dentro de la casa, no había nadie. "El resto de mi familia estaba trabajando", finalizó.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra