El incidente se registró cuando un ciudadano paraguayo de 44 años perdió el control de su vehículo y atropelló a las personas que esperaban el colectivo en la parada ubicada frente a la terminal ferroviaria de Plaza Constitución. Los heridos fueron trasladados al hospital Ramos Mejía.
Por Canal26
Lunes 3 de Enero de 2022 - 12:36
Conductor borracho atropelló a dos personas que esperaban el colectivo en Constitución
Un hombre de 44 años que conducía alcoholizado embistió y provocó heridas a dos personas que aguardaban el colectivo en el barrio de porteño de Constitución.
El incidente se registró alrededor de las 6 cuando un ciudadano paraguayo de 44 años perdió el control de su Renault Logan y atropelló a las personas que esperaban el colectivo en la parada ubicada frente a la terminal ferroviaria de Plaza Constitución.
El test de alcoholemia realizado al conductor arrojó un nivel de 0,70 mg/l, por arriba del 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre permitido como máximo en la ciudad de Buenos Aires.
Dos hombres que aguardaban el colectivo tuvieron que ser derivados por personal del SAME al hospital Ramos Mejía porque sufrieron luxación de hombro, en un caso, y contusiones, en el otro.
Este domingo, en los bosques de Palermo, un conductor –cuyo test de drogas dio positivo- mató a una mujer e hirió a otras cuatro personas, todas ciclistas, al atropellarlas con su auto, tras lo cual quedó detenido junto a tres acompañantes de entre 20 y 33 años.
En el incidente de esta mañana, intervino en el caso la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 6, a cargo de Adrián Grazzi, que labró un acta por lesiones.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra