Al finalizar la última audiencia se le acercó a micrófono a cada uno de los imputados. Máximo Thomsen se quebró al tomar la palabra.
Por Canal26
Jueves 26 de Enero de 2023 - 15:01
El momento en el que Máximo Thomsen habló. Foto: NA.
En la última audiencia por el crimen de Báez Sosa, los ocho rugbiers acusados del asesinato pidieron la palabra. Se les acercó el micrófono a cada uno y todos pidieron “disculpas” a la familia de Fernando y manifestaron no haber tenido la "intención" de matar.
Además, remarcaron que “lamentaban” la muerte de un joven de su misma edad en lo que algunos calificaron de “pelea”. El primero en tomar el micrófono fue Lucas Pertossi.
El imputado dijo que “Ante todo quería pedir disculpas a la familia de Fernando por todo lo causado. Estoy muy arrepentido de lo que pasó, estoy muy mal y muy triste. Nunca tuve intención de matar a nadie ni participar de ningún asesinato”.
La palabra de los rugbiers. Video: Tribunal de Dolores.
Por su parte, Blas Cinalli dijo que “Quiero pedir disculpas a todas las personas afectadas por todo lo que pasó. Es algo que duele muchísimo. Es muy triste, no hubo ningún plan ni nada de lo que se dice”.
Luego habló Matias Benicelli: “Quiero pedir perdón a la familia de Fernando, nunca quise que esto pasara. Nunca tuve ninguna intención de matar a nadie. Todos los días lo pienso, todos los días estoy arrepentido, ojalá pudiera volver el tiempo atrás”.
Le siguió Ciro Pertossi, quien dijo que: “Estoy muy arrepentido de todo lo que pasó, perdón a la familia por haber estado en el lugar, en una pelea donde falleció un chico de nuestra edad. Es muy feo, nunca voy a querer matar a nadie. Es muy feo, es muy feo de lo que nos acusan también”.
Ayrton Viollaz pidió perdón a la familia de Fernando, dijo que nunca quiso que pase algo así y que está muy arrepentido.
El juicio por el crimen de Fernando. Foto: Télam.
Te puede interesar:
Cuál es el motivo por el que Máximo Thomsen no participará de la serie de los rugbiers
Por su parte, Máximo Thomsen se quebró al hablar ante el tribunal y sostuvo que “Quiero pedir perdón a las familias y a las personas afectadas. Me lastima muchísimo porque es un chico de nuestra edad. Ojalá pudiéramos volver el tiempo atrás y revertir todo esto, pero no se puede y no nos queda otra que pedir disculpas”, comenzó y en llanto siguió: “Estoy muy arrepentido. Siempre vamos a acatar lo que ustedes decidan”.
La lectura de los alegatos de la defensa. Foto: captura YouTube.
Siguió Enzo Comelli quien dijo que quería dar sus disculpas a los familiares de Fernando y a todas las personas afectadas. "Por este hecho aberrante que falleció una persona de nuestra edad, que al igual que nosotros tenía toda la vida por delante. Le quiero dar mis disculpas a todos los involucrados, cada uno de los que dio testimonio y vivió este calvario” dijo.
El último fue Luciano Pertossi. También pidió disculpas “a la familia de Báez Sosa y cualquier persona que haya sido afectada. Dijo que nunca quiso “participar de una pelea donde murió una persona”. Agregó que pide disculpas “por todo lo malo” y que le pide a dios que la sentencia sea “algo bueno para todos”.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra