El menor presentaba lesiones de larga data y por este motivo se detuvo a la mujer y a su pareja. Los detalles de la autopsia.
Por Canal26
Lunes 19 de Julio de 2021 - 15:15
Hospital San José de Campana, Foto: Facebook Municipalidad de Campana
Una mujer de aproximadamente 30 años fue detenida luego de haber llevado al Hospital San José de Campana a su pequeño hijo de dos años quien a las pocas horas del ingreso falleció.
La mujer dijo a los médicos que su hijo "estaba frío", pero la autopsia reveló que el menor presentaba lesiones de larga data y por este motivo los médicos dieron aviso a la policía.
En el caso tomó intervención el fiscal Matías Ferreiros, que ordenó que se realice una autopsia, la cual determinó que el nene sufrió un golpe en el cráneo y tenía varios traumatismos.
El hecho sucedió en una vivienda situada en la intersección de las calles Buchardo y Saavedra del barrio Bosch, en Zárate, a unos 90 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires.
Según fuentes de la investigación, la víctima tenía en el torso y en la espalda quemaduras y lesiones de vieja data. “Es un chico que padeció maltratos, habrá que dilucidar en qué circunstancias sucedió el último ataque”, precisó el vocero a Télam.
En tanto, el fiscal ordenó la inmediata detención de la madre, Erika Julieta Suárez, a quien imputó por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”. Además, extendió la medida hasta la pareja de la mujer, Jorge Julio Rodríguez, de 34 años, por “homicidio”.
El personal de la UFI 7 indagará este lunes a los sospechosos para intentar determinar su participación en el crimen.
1
Caso María Cash: la Justicia citó a declarar a varios testigos tras la reactivación de la investigación
2
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
3
Muerte en fiesta electrónica: condenaron a los dueños de la organización y devolverán un polémico premio
4
Allanan domicilios de organizadores de tomas de terrenos
5
Caso Liam Payne: imputaron a tres sospechosos por presunto abandono de persona seguido de muerte
Mantenete siempre informado