Si bien aun se desconocen los datos de la autopsia, los primeros análisis en el departamento comenzarían a revelar las causas del trágico hecho.
Por Canal26
Jueves 5 de Octubre de 2023 - 15:05
Con el paso de las horas se conocieron los primeros análisis que darían a entender qué ocurrió en la trágica muerte del chico de 12 años que cayó de un décimo piso en Palermo.
Los primeros resultados de las pericias en el departamento ubicado en la torre Bellini en la calle Salguero al 2700, revelaron que la puerta del balcón donde suponen que cayó el adolescente estaba cerrada con la llave puesta del lado exterior.
A su vez, los investigadores constataron que la red de protección para niños estaba cortada en uno de sus laterales.
Te puede interesar:
Repatriarán el cuerpo de Liam Payne al Reino Unido y se filtraron detalles de su despedida
El primer llamado al 911 fue a las 17:50hs en el cual se alertó sobre la presencia de un menor de edad en el pulmón del edifico y a 20 metros del ingreso.
Cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad, Bomberos y el SAME acudieron al lugar constataron la muerte del chico y de forma inmediata se procedió a la investigación.
A pesar de que todavía se desconoce el resultado de la autopsia, los peritajes que se hicieron allí muestran que el cuerpo de la víctima "no presentaba signos de violencia".
Al momento del hecho el menor se encontraba al cuidado de su niñera ya que sus papás trabajan. En continúo estado de shock, la mujer repetía que "no lo pudo salvar" y que "no llegó a agarrarlo".
El caso quedó en manos de la Fiscalía N°30 y la causa quedó caratulada como averiguación de causales de muerte.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra