Las autoridades lograron confirmar que se trataba de una encomienda de una popular empresa de envíos.
Por Canal26
Domingo 16 de Octubre de 2022 - 08:01
El paquete había sido interceptado el pasado 30 de septiembre y este viernes recibieron la autorización de abrirlo. Foto: Télam.
Gendarmería Nacional Argentina (GNA) informó que lograron secuestrar unas 1.493 pastillas de éxtasis y más de medio kilo de la misma droga en forma de cristal que estaban escondidas dentro de dos termos en el interior de una encomienda en la provincia de Misiones.
El paquete había sido interceptado el pasado 30 de septiembre a un transporte perteneciente a una empresa dedicado al envío de encomiendas, y los efectivos de la Sección Seguridad Vial “El Arco”, dependiente del Escuadrón 50 “Posadas” de la GNA, recibieron la autorización del Juzgado Federal de Posadas para proceder a la apertura este viernes.
Descubren éxtasis dentro de dos termos.
— Gendarmería Nacional (@gendarmeria) October 15, 2022
✅ Al abrir una encomienda en #Misiones, los #uniformados hallaron 1.493 pastillas de la droga sintética en un recipiente y 513 gramos en forma de cristal en el otro. pic.twitter.com/yloUDTw6Kf
Los gendarmes hallaron dos termos cubiertos con papel aluminio y, dentro de uno de ellos, dos bolsas con 1.493 pastillas y en el otro un paquete con 513 gramos de una sustancia compacta de color amarillo.
Para confirmar el tipo de contenido, las autoridades de seguridad llevaron a cabo la prueba de campo Narcotest, cuyo resultado dio positivo para éxtasis en pastillas y en forma de cristal, con un peso total de 1 kilo 357 gramos.
1
Tragedia: un padre y sus tres hijas fueron encontrados muertos en las aguas del río Paraná atados entre sí
2
Caso María Cash: la Justicia citó a declarar a varios testigos tras la reactivación de la investigación
3
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
4
Muerte en fiesta electrónica: condenaron a los dueños de la organización y devolverán un polémico premio
5
Tragedia en Villa Gesell: rescataron a una gata que se encontraba bajo los escombros del hotel Dubrovnik
Mantenete siempre informado