Alejandro Muñoz complicó a Máximo Thomsen y a Matías Benicelli con su declaración. Además, vio “cómo se turnaban” los rugbiers para pegarle, sobre todo patadas.
Por Canal26
Miércoles 4 de Enero de 2023 - 15:14
Alejandro Muñoz, jefe de seguridad de Le Brique. Foto: NA.
El jefe de seguridad del boliche Le Brique dijo que “nunca” vio algo igual a cómo le pegaron a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, a quien mataron tras una violenta golpiza.
“Nunca ví nada igual, era saña. Hace 20 años que trabajo de esto y nunca vi nada igual, todo patadas”, dijo quebrado por el llanto, y agregó que después de eso estuvo “cuatro días sin dormir”.
Alejandro Muñoz, el jefe de seguridad de 2,03 metros de alto, incluso relató que le costó sacarlo a Máximo Thomsen del boliche luego de un incidente que protagonizó junto a su grupo y el de Fernando Báez Sosa.
También recordó que tuvo que sacarlo con otro compañero por una puerta lateral y que dio aviso a la Policía en la puerta por el estado violento en que estaba el primero de ellos.
Muñoz dijo que al instante lo llamaron, salió a la puerta y ahí vio “cómo se turnaban” los rugbiers para pegarle, sobre todo patadas.
Incluso después que le dieron la primera, cuando “Fernando no se levantó más”.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
"Guille" Cantero, líder de la banda narco "Los Monos", dice autopercibirse mujer para poder aumentar las visitas a la cárcel