Fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad mientras realiza una maniobra evasiva junto a un cómplice y se ocultaba tras un camión estacionado. Al identificarlo, notaron que tenía prohibido ingresar a la Argentina.
Por Canal26
Jueves 31 de Enero de 2019 - 08:37
Dos "motochorros" con antecedentes penales, uno de ellos de nacionalidad uruguaya con prohibición de entrar a la Argentina, fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Boedo.
Personal motorizado recorría la zona cuando sobre la calle Virrey Liniers al 900 observaron a dos sujetos en una moto, quienes al advertir la presencia policial realizaron una maniobra evasiva y se ocultaron tras un camión estacionado.
Esta actitud llamó la atención de los efectivos por lo que se aproximaron a fin de identificar a los sospechosos, y al consultar los datos el sistema arrojó que quien conducía la moto, un ciudadano uruguayo de 36 años, tenía un impedimento de ingreso al país con expulsión en caso de ser hallado.
La solicitud era del Juzgado Nacional de Ejecución Penal número 4, a cargo de Marcelo Peluzzi.
Asimismo su acompañante también registraba un pedido de captura vigente por robo.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría vecinal 5B de la Policía de la Ciudad y puestos a disposición de la Justicia.
Interviene en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 62, a cargo de Patricia Guichandut, Secretaría número 79 de Eduardo Rico.
1
Caso Liam Payne: imputaron a tres sospechosos por presunto abandono de persona seguido de muerte
2
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
3
Tragedia en Villa Gesell: quién es la única persona que continúa atrapada entre los escombros
4
"Sonidos en código Morse" y explosiones "muy fuertes": la única sobreviviente del derrumbe en Villa Gesell habló sobre su rescate
5
Tragedia en Villa Gesell: rescataron a una gata que se encontraba bajo los escombros del hotel Dubrovnik
Mantenete siempre informado