Se trata de Miguel Ángel y Darío Humberto Madariaga. Los hermanos están imputados por el crimen de la menor de 11 años.
Por Canal26
Jueves 10 de Agosto de 2023 - 16:09
Miguel Ángel Madariaga, alias "Miguelito", y a Darío Humberto Madariaga, alias "Lolo", hermanos detenidos por el crimen de Morena Domínguez se negaron a declarar ante la Justicia.
Ambos fueron imputados por el delito de "homicidio en ocasión de robo en concurso real con encubrimiento".
Los hermanos Madariaga hicieron uso de su derecho a negarse a declarar y la fiscal solicitó la detención formal de ambos, que ahora deberá ser resuelta por el juez de Garantías 4 de Lanús, Esteban Pablo Baccini.
Los detenidos permanecerán alojados en una comisaría de Lanús, a la espera que se confirme su detención y sean trasladados a un penal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).
Te puede interesar:
Sergio Massa: "La política de seguridad no puede estar sujeta al debate político electoral"
"Lolo", el menor de los Madariaga, había sido detenido en el barrio Acuba, de Villa Diamante, en Lanús, y en la casa en la que se hallaba escondido fueron secuestrados los dos cascos que, se presume, fueron utilizados por los motochorros que atacaron a Morena.
"Miguelito" Madariaga, en tanto, fue apresado en la zona de Puente Alsina, en Pompeya, hasta donde se dirigió presuntamente a vender el teléfono celular que le habían robado a la víctima.
Los pesquisas habían determinado que el mayor de los detenidos tenía antecedentes penales, había cumplido una pena en el Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz y actualmente tenía una orden de captura que había sido firmada el martes último por un tribunal porteño.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra