Al menos 50 motos ocuparon la playa y se llevaron la nafta de los surtidores. El hecho quedó grabado por las cámaras del lugar.
Por Canal26
Lunes 5 de Septiembre de 2022 - 16:00
Violento ataque captado en video. Foto: captura de video.
El hecho quedó grabado y fue impresionante: al menos 50 motos invadieron una playa de estación de servicio en la localidad bonaerense de Bernal y robaron la nafta de los surtidores. Luego de esto, se dieron a la fuga.
Ataque piraña. Video: NA.
La situación se registró en la madrugada del sábado cuando los playeros se encontraban atendiendo a dos clientes y empezaron a llegar las motos.
A los pocos segundos, decenas de motocicletas invadieron el lugar y los conductores se acercaron a los surtidores para robar la nafta.
Te puede interesar:
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
Según puede verse en las imágenes, mientras la mayoría de las personas a bordo de las motos se robaba el gasoil, otros paseaban por la zona de carga y algunos hacían piruetas sobre una rueda. Según trascendió, el lugar fue desvalijado antes de que llegara la Policía.
En cuanto a los atacantes, aún no hay detenidos y los efectivos se encuentran investigando para intentar identificar a alguno de los motoqueros que protagonizaron el hecho.
Por su parte, vecinos de Bernal ya habían reclamado que desde hace varias noches, un grupo de motociclistas circulan por la zona, sin tener precaución de los automóviles o de los peatones. "Te tenés que correr porque te pasan por arriba", aseguró una vecina, y ratificó que "los autos tienen que subirse a las veredas para que las motos puedan pasar, dan miedo y hacen mucho ruido".
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra