Tras el violento choque de un auto que se incrustó en un negocio, el control de alcoholemia le dio positivo al conductor.
Por Canal26
Domingo 21 de Octubre de 2018 - 14:39
Muchos vecinos del barrio porteño de Flores no daban crédito a lo que vieron al despertarse en las primeras horas de este domingo. Un Volkswagen Gol se incrustó violentamente en una librería, en la esquina de José Bonifacio y Avenida Carabobo.
El impresionante incidente se produjo en la madrugada. El conductor había chocado previamente contra otro auto a una cuadra de allí y como no quería dar la documentación del seguro, escapó y, por mala maniobra, embistió contra el comercio.
Las autoridades policiales han informado que el conductor estaba borracho, tras hacerle el correspondiente test de alcoholemia. Al mismo tiempo, informaron que había sacado el registro hace poco tiempo, porque tenía el cartel de "P" en uno de sus vidrios.
En las imágenes de Canal 26 en el lugar de los hechos, se ve cómo el vehículo quedó casi por completo en el interior del local. Podía haber sido una auténtica tragedia, pero no hubo heridos.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra