Un hombre, identificado como Ramón, subió al ómnibus para robar a los pasajeros pero recibió una lección al encontrar a su madre. Repasá la historia en la nota.
Por Canal26
Miércoles 31 de Octubre de 2018 - 11:04
Un hombre sufrió una gran lección cuando subió a un colectivo para robar a los pasajeros y se encontró con su madre, que lo bajó “a los golpes”.
La madre, cuando lo vio, entró en furia, para sorpresa del delincuente. Minutos después, llamó a la Policía para que detengan a su hijo.
Al llegar al lugar, la madre del sujeto declaró que su hijo había intentado robar al transporte público donde viajaban, con ayuda de varios testigos.
El sujeto fue trasladado al ministerio público junto con su madre y los pasajeros, quienes levantaron un acta en contra de él para poder ser procesado penalmente.
En la declaración de la madre comentó que ella reprobaba completamente los actos de sus hijos ya que ella los educó por el “camino de dios”.
1
Rusia-Ucrania, a las puertas de una Tercera Guerra Mundial y nuclear
2
"Ignoraron las advertencias de Putin": el Kremlin justificó el lanzamiento del misil hipersónico contra Ucrania
3
Desde un "portaaviones" aéreo hasta buques no tripulados: China mostró sus nuevas armas de alta tecnología
4
Rusia advirtió a Corea del Sur sobre el suministro de armamento letal a Ucrania: "Destruirá nuestras relaciones"
5
Tras ataque de Hezbollah, Israel reconoció fallos en su defensa antiaérea y solicitó que su pueblo "no ignore las alarmas"