La jurado del Bailando es habitué del Caribe para compartir con su familia y amigos unos días cercanos al 17 de enero. Cómo son los alojamientos y los festejos, en exclusiva para Canal26.com.
Carolina Pampita Ardohaín es una de las figuras más queridas del ambiente artístico nacional. Tanto que todos siguen su vida y cada nuevo hecho que ocurre es acompañado y comentado por el público. Ya sean sus casamientos, embarazos o separaciones, como los sitios a los que le gusta ir. Entre ellos están los que elige para escaparse en unas vacaciones cortas o pasar su cumpleaños en la playa, como ocurre cada 17 de enero. El último festejo fue en la Riviera Maya y para el anterior, cuando llegó a los 45, eligió Brasil.
Como gran fanática del Caribe, tiene una estrecha relación con Palladium Hotel Group, que la asiste en sus escapadas paradisíacas a México, Punta Cana y Brasil, donde disfruta de momentos inolvidables junto a su familia, hijos y amigos. En esta nota podrán ver no solo los festejos de la jurado de Bailando por un sueño, sino también cómo son las instaciones de cada establecimiento. Quizás se tienten para visitarlos y conocerlos de primera mano.
Te puede interesar:
Salió a la luz el verdadero motivo de la cancelación del viaje de negocios de Wanda Nara a Tailandia
Este 2024, la celebración de los 46 de Carolina fue en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, de Riviera Maya, México. Se trata de un complejo 5 estrellas todo incluido ubicado en la primera línea del caribe mexicano. Es un sitio ideal para conectar con la naturaleza pues tiene un bosque tropical y exuberante, unido a una playa de tentadora arena blanca. Se trata de un hotel dentro de un resort que tiene otros tres más y, como huésped de uno de ellos, se accede a las instalaciones de los otros resorts: piletas, playas, restaurantes y bares. Se pueden recorrer caminando y también hay carritos de golf que circulan regularmente para trasladar a los huéspedes.
Por estar ubicado dentro de la Selva de la Riviera Maya, una zona muy extensa de naturaleza virgen, es especial para realizar un sinfín de actividades deportivas y de relajación así como meterse en uno de los sorprendentes cenotes mexicanos (pozos de agua de gran profundidad que se alimentan por la filtración de la lluvia y por las corrientes de los ríos que nacen en el corazón de la tierra).
Además estos hoteles tienen diferentes propuestas gastronómicas en sus restaurantes de especialidad. Desde el concepto de Dance & Dinner en Bravo, pensado para toda la familia a alguno de los 17 bares (uno está abierto las 24 horas), ocho restaurantes a la carta con platos de México, Japón, Italia, el Mediterráneo, Brasil, Estados Unidos o Tailandia. A esto se suman tres espacios con shows de cocina y varias islas temáticas de autoservicio. Y todo es muy tentador.
La estructura del Kantenah ofrece 252 lujosas suites y habitaciones luminosas para hasta 8 personas, con balcón o terraza y hermosas vistas. Tienen acceso directo a la playa. En este ambiente, los huéspedes tienen actividades programadas durante todo el día, desde clases de baile hasta vóleibol y espacios sólo para adultos.
Te puede interesar:
Moria Casán fulminó a Pampita por su entrevista con Susana Giménez: “Snobeando con su sonrisa falsa”
Otro de sus grandes favoritos de Pampita es Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, ubicado en la reserva natural de Imbassaí, en Bahía, frente al mar de Costa dos Coqueiros, en la paradisíaca Praia do Forte y a 45 minutos del aeropuerto de Salvador. Hay que reconocer que esta zona es una de las más elegidas por los viajeros de Argentina ya que volando durante solo cuatro horas desde Buenos Aires están en la playa más hermosa.
Justamente este all inclusive ofrece kilómetros de arena blanca típica del norte de Brasil, pero además esta zona en particular cuenta con un atractivo único para los amantes de la naturaleza y la vida al aire libre: está inmersa en una zona que mantiene las condiciones primitivas de flora y fauna. Allí sus caminos invitan a atravesar dunas, lagunas e incluso un río –el Imbassaí– que se une con el océano Atlántico, abriéndose paso entre hileras de imponentes cocoteros.
El resort tiene 654 junior suites totalmente equipadas, el Zentropia Palladium Wellness & Spa, restaurantes a la carta, bares, shows de cocina en vivo, un parque acuático, una piscina exclusiva para adultos y un encantador espacio sunset para ver la puesta de sol. También hay un Baby Club (para niños de 1 a 3 años), Mini Club (de 4 a 12 años) y Black & White Teen Club (13 a 18 años). O sea que cada integrante de la familia puede tener un espacio propio además de compartir tiempo en grupo.
El hotel refleja la armonía entre las modernas instalaciones de un alojamiento 5 estrellas de lujo y los alrededores naturales que forman la región costera de Línea Verde. Para los huéspedes más exigentes tienen un programa que se llama The Signature Level y ofrece accesos exclusivos a áreas VIP como el Bar Ondas de la playa con bebidas premium y snacks, a Piscina Segredo con servicio de camareros y Pool Concierge, y a Bossa Nova Lounge, donde pueden disfrutar de cafés de especialidad y más bebidas premium.
Además de estos espacios exclusivos, hay servicio de Guest Service, menú especial de almohadas, minibar con productos premium, transporte climatizado para la playa, servicio de niñera, Room Service 24 horas, acceso al spa televisión interactiva con plataformas de streaming y early check-in o late check- out sujeto a disponibilidad. Sin dudas un plus que eleva las vacaciones a un nivel de lujo total.
1
Outlander: por qué la actriz que hacía de Jenny Murray, la hermana de Jamie Fraser, fue reemplazada
2
Para calmar la ansiedad: Outlander lanzó los avances del capítulo 10 de la temporada 7
3
Recomendación: 4 series a pura adrenalina para un subidón de energía este fin de semana
4
A qué hora se estrena la temporada 7 parte 2 de Outlander en Disney+ y Netflix
5
Quién ganó el Martín Fierro Latino 2024: la lista completa