Insólito: un policía de México fue suspendido tras filmar un video erótico en el subte

El hecho ocurrió en México cuando una reconocida influencer y dos hombres vestidos de policías grababan una escena para OnlyFans. Uno de los dos actores masculinos era un efectivo de la fuerza, por lo que fue desafectado de su cargo.

Por Canal26

Miércoles 10 de Julio de 2024 - 13:48

Policía suspendido por filmar contenido erótico en el subte. Foto: X. Policía suspendido por filmar contenido erótico en el subte. Foto: X.

Desde hace un tiempo las plataformas de contenido erótico comenzaron a tomar relevancia, a tal punto que quienes poseen sus cuentas allí buscan formas creativas de generar contenido para sus usuarios. Este sería el caso de una reconocida influencer mexicana que desató la polémica al filmar un video erótico junto a un policía en medio de un subte, razón por la cual el hombre fue suspendido de su cargo. 

La insólita escena presenciada por los usuarios del subte tuvo como protagonista a la actriz de contenido para adultos Verónica Melendes Coronado, conocida como Luna Bella, y a dos hombres vestidos de policías, de los cuales uno de los involucrados sí era un efectivo de la fuerza, a pesar de que el Sistema de Transporte Colectivo Metro afirmará que eran actores. 

“Las personas que aparecen en las imágenes publicadas en los últimos días no son usuarios, sino actores y extras que de forma consensuada participan en la grabación”, explicaron las autoridades del subte por medio de un comunicado publicado en las redes sociales. 

Jorge López Villegas, el policía suspendido. Foto: X. Jorge López Villegas, el policía suspendido. Foto: X.

Tulum, México. Foto X.

Te puede interesar:

Temperaturas ideales, arquitectura única y tranquilidad: las 3 ciudades latinoamericanas ideales para visitar

La defensa del policía involucrado 

De acuerdo con la Secretaría Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), la versión del Sistema de Transporte Colectivo Metro no era cierta, por lo que la desmintió afirmando que uno de ellos sí era miembro de la fuerza. De hecho, el policía en cuestión fue identificado como Jorge López Villegas, quien quedó suspendido hasta nuevo aviso. 

El efectivo que participó de la filmación en el video se defendió argumentando que al momento de filmar el video para OnlyFans se encontraba de franco y agregó que posee una cuenta de contenido erótico en la que trabaja, siempre, fuera de su horario laboral. 

Notas relacionadas