Escándalo en Brasil: un concejal se mostró sentado en el inodoro en medio de una sesión virtual

El bochorno tuvo lugar durante el debate de una propuesta para designar el mirador de Mirante da Rocinha como Patrimonio Cultural de Naturaleza Material.

Por Canal26

Jueves 6 de Junio de 2024 - 09:18

El concejal sentado en el inodoro. Foto: NA El concejal sentado en el inodoro. Foto: NA

El actual concejal y exintendente de Río de Janeiro, César Maia, desató un escándalo en Brasil tras aparecer sentado en el inodoro durante una sesión que el Ayuntamiento de esa ciudad realizaba por Zoom.

Las imágenes, que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, muestran a varios dirigentes participando de una reunión online mientras Maia, al parecer, hacía sus necesidades.

César Maia, en el baño mientras transcurría una reunión por Zoom. Foto: captura César Maia, en el baño mientras transcurría una reunión por Zoom. Foto: captura 

El concejal Pablo Mello, quien lideraba el encuentro, fue el encargado de pedirle amablemente al representante del partido PSD que cortara la transmisión de su cámara, dado que estaba sin pantalones y con una chomba.

"Concejal César Maia, le pido que apague la cámara, por favor", pidió el concejal de Republicanos, a lo que el exintendente respondió: "Perfectamente", sin notársele ningún pudor por lo sucedido.

El incómodo momento que se vivió en Brasil. Video: X

Ante esta extraña situación, Mello debió correrse el micrófono de la boca para que no se escuchara la risa que no pudo contener en repetidas ocasiones. Incluso, cuando volvía a intentar hablar para seguir con el debate, la circunstancia lo sobrepasaba y debía realizar una pausa.

Incendio forestal en el Parque Estatal Guajará Mirim, Brasil. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Brasilia asediada: enfrenta una de las sequías más largas de su historia y focos de incendios

Los comentarios en las redes sociales sobre el papelón que protagonizó César Maia

Las reacciones de los usuarios en X, antes Twitter, no se hicieron esperar luego del inédito hecho que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Río de Janeiro.

La mayoría de los internautas se divertían con la reacción de Pablo Mello al percatarse de la situación que encontraba a César Maia sin pantalones, en el inodoro: "El loco se está desgarrando para no reírse" o "él fue fuerte, pero cedió un poco" son algunos de los comentarios al respecto.

También aparecieron usuarios que no podían creer lo que estaba pasando, "no es posible", y aquellos que disfrutaban de estos episodios que no suelen ocurrir a menudo, repitiéndose en risas expresadas en mayúsculas.

Notas relacionadas