Helge Busching, testigo del caso, dio detalles de un video que encontró en la casa del acusado a quien volvió a ver en 2008 y le hizo una perturbadora confesión.
Por Canal26
Viernes 30 de Junio de 2023 - 16:45
Un testigo clave en la desaparición de Madeleine McCann habló por primera vez y dio detalles un terrorífico video de abuso sexual que su antiguo amigo y principal sospechoso del caso, Christian Brueckner había grabado.
El también delincuente, Helge Busching dijo que conoció a Brueckner casi al mismo tiempo que la pequeña Maddie desapareció en Portugal en 2007. “La primera impresión fue que era un tipo agradable, simpático y sociable”, declaró al diario alemán Bild.
Cuando el sospechoso fue apresado, Helge ingresó al apartamento de su viejo amigo a robar y descubrió imágenes que lo perturban hasta la actualidad. Durante la entrevista sostuvo que su vida se ha visto arruinada por la insoportable carga de lo que sabe.
Te puede interesar:
Madeleine McCan: el principal sospechoso del caso podría salir de la cárcel en un año
Helge Busching , declaró que llegó al apartamento del acusado junto a otro delincuente y que se llevaron una cámara de vídeo, cintas grabadas y una pistola. Luego, se retiraron a su casa a ver en un gran televisor los primeros videos.
“Al principio pensé que se trataba de un largometraje. Mostraba a alguien azotando a la mujer. Estaba atada, tumbada en la cama y debía de tener 70 u 80 años. Llevaba gafas de bucear pintadas y no podía ver. Hablaba inglés y gritaba: ‘¡Maldito bastardo!”, afirmó el ladrón.
Christian Brueckner, el principal sospechoso por la desaparición de Madeleine McCann. Foto: Archivo
Pero eso no es todo, al finalizar el video, el abusador se sentó sobre la cama y se bajó la mascara. “Entonces vi que era Christian Brueckner. No lo podía creer”, agregó el principal testigo del caso que también reveló que había videos sexuales con una menor de 13 años aproximadamente.
Luego de ver las perturbadoras imágenes, Helge vendió la cámara y su secuaz tiró el arma a un “embalse”. Tiempo después el ladrón salió de Portugal y dejó los videos en su casa rodante. “No está claro dónde fueron a parar”, dijo.
Te puede interesar:
Caso Madeleine McCan: el sospechoso le habría confesado el crimen a un compañero de celda
Tiempo después, el principal testigo del caso se reencontró con Brueckner en España en 2008. El sospechoso le preguntó si continuaba sus negocios en Portugal a los que Helge respondió: "No. Desde que la chica desapareció allí, ha habido demasiados controles policiales para mí y no necesito eso en absoluto. No entiendo cómo la pequeña ha podido desaparecer sin dejar rastro”.
. Foto: Archivo
La respuesta del principal sospechoso por la desaparición de la pequeña Maddie, Christian Brueckner, dejó sin aliento al ladrón Helge Busching: “Ella no gritó”.
Esas palabras quedaron retumbando en la mente de Helge y lo persiguen desde entonces. Luego de pronunciar esas perturbadoras palabras, Brueckner desapareció durante la noche.
1
Estados Unidos: Trump aseguró que sigue en pie su intención de bombardear cárteles de narcotráfico en México
2
Conspiración para asesinar a Donald Trump: el FBI aseguró que desmanteló un plan iraní para matar al presidente electo
3
Insólito: aseguran que los soldados norcoreanos que llegaron a Rusia se volvieron adictos a la pornografía
4
Asesinaron en San Pablo a un empresario que había colaborado en investigaciones contra el crimen organizado
5
Estados Unidos se acerca a los Brics: Trump se contactó con India, Rusia, China y Brasil
Mantenete siempre informado