En plena pandemia, ayudó a armar cajas de alimentos para los más vulnerables
Por Canal26
Lunes 4 de Mayo de 2020 - 11:43
Victoria de Suecia.
Las acciones llevadas a cabo por los miembros de la Realeza europea para apoyar la lucha contra el coronavirus no cesan. Han sido infinitas las muestras de implicación, ayuda social y preocupación por parte de príncipes y reyes para con sus ciudadanos.
La heredera al trono, Victoria de Suecia, se puso al frente de una importante tarea solidaria. La misma, que fue registrada y compartida a través de las redes sociales de la Casa Real, consistió en llenar la cantidad de cajas de alimentos necesarias destinada a aquellas personas sin hogar y afectadas por la pandemia que amenaza al mundo.
Victoria de Suecia ha continuado su labor desde su residencia a través de llamadas, videollamadas y otras acciones llevadas a cabo también en radio y televisión.
Precisamente este fin de semana, durante la noche de Pascua, la hija mayor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia realizaba una intervención en el programa An Evening Together, emitido en la televisión sueca. El objetivo de su aparición era ayudar en el trabajo de recaudación de fondos de Radio Aid, destinados a diferentes organizaciones que están poniendo todos sus esfuerzos en la lucha contra la pandemia provocada por el covid-19 en Suecia.
"Me siento como tantos otros en la comunidad que quiero hacer algo y me reconforta poder estar aquí hoy. Es importante que quienes tenemos la oportunidad intentemos contribuir y ayudar en la manera en que podamos. Podemos marcar la diferencia juntos", comentó.
1
Rusia-Ucrania, a las puertas de una Tercera Guerra Mundial y nuclear
2
"Ignoraron las advertencias de Putin": el Kremlin justificó el lanzamiento del misil hipersónico contra Ucrania
3
Desde un "portaaviones" aéreo hasta buques no tripulados: China mostró sus nuevas armas de alta tecnología
4
Rusia advirtió a Corea del Sur sobre el suministro de armamento letal a Ucrania: "Destruirá nuestras relaciones"
5
Tras ataque de Hezbollah, Israel reconoció fallos en su defensa antiaérea y solicitó que su pueblo "no ignore las alarmas"