El chat elegido por millones de usuarios en todo el Mundo tendrá publicidad a partir de 2019. Los cambios que Facebook busca y la visión de los expertos.
Por Canal26
Domingo 4 de Noviembre de 2018 - 18:22
Los millones de usuarios de WhatsApp en el mundo no están para nada felices con la novedad. Es más, muchos ya se preguntan si ese descontento no podría llevar al final de la red social más elegida.
Es que a partir de 2019, al actualizar el estado de contactos, no sólo se verá una simple imagen, sino también publicidad.
Ver publicidad en aplicaciones no es algo nuevo y estamos acostumbrados, debido a que muchas de las apps que nos bajamos son gratis, e incluyen muchos anuncios. Pero ver publicidad en WhatsApp es algo que no muchos van a tolerar.
¿Publicidad en WhatsApp? Sí, y no hay vuelta atrás, dado que Facebook lleva tiempo buscando la forma de monetizar el beneficio que puede dar una app con anuncios publicitarios y más de 1.000 millones de usuarios al mes. No es poca cosa.
Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp, dijo recientemente que “vamos a poner anuncios en ‘Estado’. Esto va a ser el modo primario de monetización de la compañía, así como una oportunidad para que los negocios lleguen a la gente en WhatsApp”.
Teniendo en cuenta que ya es oficial, todavía faltan algunos meses para que veamos la publicidad en WhatsApp, ya que no empezarán a llegar hasta algún momento de 2019.
Facebook fue adquirida en 2014 e hizo uno de sus mayores negocios al comprar WhatsApp hace 4 años en un trato financiero que hoy día vale 22.000 millones de dólares.
1
Aguinaldo para jubilados de Anses: cuándo se cobra y cuáles son los montos actualizados para diciembre 2024
2
Revolucioná tu asado: el condimento secreto para la carne a la parrilla que pocos conocen y le da un sabor único
3
Tormentas en Buenos Aires: a qué hora empieza a llover este domingo 24 de noviembre
4
Carnaval 2025: las fechas confirmadas del primer fin de semana largo del año que viene
5
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo